Zapatos imprescindibles que tienes que tener

María Gómez  -@Laguíademoda
​Durante unos días hemos hecho una recopilación de las diferentes tendencias para nuestros pies que avecinan esta temporada de primavera que recién acaba de comenzar.​ La moda no para de cambiar y la mejor manera de saber cuales son las mejores prendas o accesorios para llevar en una temporada es mirando las tendencias que os traemos cada semana.

Seguramente ya estas organizando tu armario con los nuevos accesorios de temporada, así que para que escojas los mejores modelos de tacones que hay por la ciudad hoy tenemos las mejores opciones para llevar en estos siguientes meses.

Sandalias de tacón grueso de Top Queens

Sensacionales sandalia que quedan perfectas con una gran cantidad de looks
Sandalias protagonistas de tu look. Aunque sean de color negro invernal, podrás combinarlas con cualquier look primaveral y colorido, y más con la pedrería en forma de margaritas que inundará tu outfit de viveza y naturalidad. Dale brillo a tú look formal para el día o la noche y quedará espectacular.

Kitten hell acharolados de Teria Yabar

Stilletos de tacón bajito de Teria Yabar

¡Olvídate del dolor de pies! El tacón ‘sensato’ se convierte en protagonista absoluto de la temporada.
​Siempre andamos entre los tacones altos o las bailarinas, pero estos se implantan como la salvación y tendencia más cómoda de la temporada.

​​Su embajadora fue Audrey Hepburn en los años 50 y Teria Yabar los trae de nuevo para que nos sintamos divinas al mas puro estilo de Desayuno con diamantes.

Mocasines mules en tonos pastel de La Casa de Inés

Mules tonos pastel de La Casa de Inés
Después de que Gucci sacase este modelo de zapato lleno de pelo en su interior y que celebridades de la moda como Alexa Chung se lanzase a llevarlos y estos zapatos vuelven a ser tendencia después de muchos años. Este modelo ha alcanzado en tiempo record una popularidad que no esperábamos y se ha convertido en un comodín para combinarlos con looks sencillos dejando que los zapatos se lleven el protagonismo con su punto original y divertido.

​​Los modelos que os presentamos son de La casa de Inés¡Y están esperándote!

Tacones para gladiadoras urbanas de Hannibal Laguna

Azul, rosa o gris para este modelo de Hannibal Laguna
Camina coqueta, segura de tu belleza y con una seducción que te envuelva de dulzura.
​Unas sandalias con textura de piel de pitón en colores azules pastel y blanco  con perforados y lazos que sustentan el tobillo y trepan por encima del pie, son los elegidos por nosotras como un must have para este tiempo. ¿Su creador? Hannibal Laguna, y los encontrarás en Rosselli.

Peep toe con plataforma de esparto ¡Lo más cool de Etxart and Panno!

¡Combina las plataformas de tacón con tu mejor outfit!

Etxart & Panno nos presenta esta mezcla de tejidos, terciopelo y esparto trenzado. Dos tipos de tejidos totalmente contrarios  ya que uno lo unimos con el invierno y otro con el verano.. pero ¿Quién lo diría? quedan genial  con cualquier look para esta temporada que llega.
​¿Os veis con ellos y una minifalda o vestido vaquero? ¿O mejor una camisa y unos jeans?

 

Deja una Respuesta