Hidrata tu piel de una manera profunda con el ácido hialurónico.

 

​Después de las vacaciones, los excesos de sol hacen que las pieles se muestren mates, rugosas, y aparecen impurezas. La falta de cuidados y la necesidad de oxigenación son imprescindibles y así las esperamos en nuestras cabinas. Hay, sin embargo, un tema importante a tener en cuenta: ¿cómo estamos de agua? ¿Los niveles de hidratación son suficientes para que la piel pueda trabajar correctamente?

​Los procesos celulares siempre se hacen a través de agua. Entre un 70% y un 80% de nuestro cuerpo es agua, así que acordarse de hidratar la piel es tarea imprescindible. Si bien hay el pensamiento que cuando uno pasa de cierta edad necesita algo más que agua, ésta junto con algo más puede ser el secreto de nuestra eterna juventud.

 

Power Hyaluronic es una completa gama de tratamiento que no solamente aporta agua a la piel sino que equilibra la hidrodinámica natural de la piel para mantener el flujo de agua constante y equilibrado, tanto en dermis como en epidermis.

Ponerte en manos de profesionales es muy importante, en el centro de estética Ysa Molina estarás en buenas manos, infórmate sin compromiso en el tf: ​629 64 55 34 y siéntete genial contigo misma.
Tratamientos Centro estético YSA MOLINA

Deja una Respuesta