Esta semana he vuelto a salir a las calles de Granada, y es que, tras la pausa que hice para la Semana de la Moda de París, y la resaca de esta,  ya era hora de buscar a esas personas que recorren la ciudad con Looks que en medio de miles de personas, nos cautivan.

Hablando con mi nueva asistente, la deliciosa María Gómez, que comienza a colaborar en La Guía de Moda también, me preguntaba si me resultaba difícil el hacer de nuevo la sección en Granada después de traer el nivel tan alto de París? Como ya he dicho alguna vez por aquí, París resulta más fácil pues tienes a todo el mundo listo y disponible para ser fotografiado, en Granada has de buscar, recorrer las calles, plazas y parques, y volver más de una vez a nuestro árbol de pensar, para descansar un poco y seguir buscando. Así que Granada tiene la emoción de la caza, el pasar de la contemplación y la espera, a la carrera tras ese look estupendo que no podemos dejar escapar.

Al mismo tiempo, me gusta mi sección de Granada pues ahora que todo se hace global, y todo se piensa a escala mundial, apetece volver a mirar hacia adentro, hacia lo local, hacía lo propio, hacia lo autóctono, y observarlo, disfrutarlo y vivirlo. Basta ya de tanto pensar en el mundo entero, cuando tenemos tanto por vivir, sentir y fotografiar en el radio de 100 km.

Imagen

Cristina Gonzalez, falda: Bimba & Lola, Abrigo, Camisa, Botas y Bolso: Zara 

Imagen

 Pilar Aguilera; Bolso y Chaqueta: Liu Jo, falda y camiseta: Veia moda, zapatillas: Hogan

​​

Imagen

Beatriz Alvarez; gafas: Prada, chaqueta: Pull & Bear, bolso: Chanel, Vestido: H&M, zapatos: Stuart Weitzman

Imagen

Mayka RedondoTotal Look de Uturqüe, reloj: Tissot

Imagen

Marta Laguna; vestido: Muanó, bolso: Linda Bambolina, chal: Cándido Puerto, zapatos: Uniqshoes 

Imagen

Mar Serrano, gafas; Ray-Ban, bolso:  vintage, joyas:  Joyería Juan Manuel, pantalones y camiseta; Zara, chaqueta; Mango, zapatos; Maximo Dutti

Deja una Respuesta