Los mejores complementos low cost en Princess Granada

Ana Jerez – @laguiademoda

Es un secreto a voces: en la Guía de Moda sentimos predilección por los complementos de Princess Granada (Puerta Real y Zacatín).

En Princess encontramos ese accesorio que estamos buscando combinar con esa prenda especial de nuestro armario o para una ocasión especial y lo mejor es que todos los artículos los encontramos a precios únicos de 5 y 10€ ¡es difícil salir de la tienda sin comprar nada!

Hoy te enseñamos unos complementos que aportan elegancia a cualquier look, incluso tu básico de fondo de armario: vaqueros y camiseta negra.

Las flores siguen siendo el complemento ideal, y más con este collar que nos propone Princess de un color azul muy otoñal.  Además combina a la perfección con un cinturón de pedrería elástico en color marrón.

 Aunque ya podamos mirar la hora en el móvil, nosotras somos de las románticas que nos encanta llevar el reloj en nuestra muñeca y más si es este tan estiloso con la correa en dorado y la esfera en blanco y gris.

Y, siguiendo con la gama del dorado y el estilo floral, hemos elegido este maxi anillo con forma de rosa.

Por supuesto el outfit no podía estar completo sin nuestro imprescindible: un bolso.  Princess nos demuestra que los bolsos de fiesta no tienen por qué ser pequeños e incómodos.
Maquillaje: ARTEMISA SCHOOL MAKE UP
Fotografía: ANA ETÉREO
Modelo: ALEJANDRA ABRIL

Deja una Respuesta