“Mamahuhu es un proyecto social cada vez más aceptado”

ImagenMamahuhu, Granada.

Carmen Pérez-@laguiademoda
La marca Mamahuhu nació hace siete años con un propósito, recuperar la tradición de crear con las manos. Víctor Moreno es el director de operaciones para Mamahuhu en España y quiere concienciarnos de los beneficios de los productos que nos ofrece. Calidad combinada con raíces se unen en un comercio justo. Mamahuhu, situada en calle Mesones, nos acerca a lo más hondo y tradicional de Colombia.

¿Qué y quienes hay detrás de Mamahuhu?
Mamahuhu es un bonito proyecto con base social donde artesanos de todo el mundo crecen junto a nuestra marca. Intentamos dar trabajo a pequeños artesanos para que no se pierda este arte, el arte del calzado bien hecho.

¿Cuál es la filosofía de Mamahuhu?
Llevar la moda al oficio tradicional artesano, utilizando texturas y colores de tendencia. La mezcla de tradición y tendencias es apasionante. Todos los productos son de extrema calidad, hechos a mano en los mejores cueros colombianos, manteniendo precios asequibles, junto a unas prácticas de comercio justo. Tenemos acabados de lujo con el valor de la artesanía.

 ¿Por qué Granada es la ciudad elegida para abrir la primera tienda Mamahuhu en España?
Porque Granada es la ciudad de origen de sus dos creadores y porque somos unos románticos.

Imagen

Víctor Moreno es el director de operaciones para Mamahuhu en España.

 ¿Qué quiere conseguir Mamahuhu en Granada?
El principal objetivo a medio plazo es dar a conocer la marca al cliente, para establecer las bases de un crecimiento controlado por todo el territorio. Habiendo ya empezado este pasado verano con nuestra Flag Ship Store en Barcelona.

¿Que acogida está teniendo este tipo de moda en Granada?
Son productos únicos que no existen en otras marcas y como tales traen sobre todo frescura e innovación. La gente está contenta con nuestros artículos, normalmente el que los prueba, repite.

Imagen

Mamahuhu es una tienda divertida en la que podrás encontrar complementos muy originales.

¿Que ventajas tiene la fabricación a mano respecto al famoso prêt-á-porter que se usa en las grandes marcas?
Por un lado el aspecto romántico de algo único hecho para ti, acompañado de un proceso de control de calidad continuo, en el que el artesano desde el corte de la piel hasta el vulcanizado de suela revisa continuamente el perfecto estado del producto.

 ¿Cuál es el producto estrella de Mamahuhu?
Sin duda alguna, el calzado es el producto estrella de nuestra marca. Eso se debe a la alta calidad y la originalidad de los diseños.  Los colorines son el producto estrella del Spring-summer y llenan de color tu vida con una gran variedad de combinaciones. Los clientes de Mamahuhu se quedan encantados cuando les damos a elegir el color de los cordores, llevar un calzado cómodo y personalizado está cada vez más valorado.

Imagen

El calzado de Mamahuhu es el producto estrella de dicha firma debido a su alta calidad. Los colorines tienen infinidad de variedad en color y le puedes cambiar los cordones a tu gusto.
Así se hace el maravilloso calzado de  Mamahuhu:
¿A que quieres unos? Pues la nueva colección te está esperando llena de color y comodidad y diversión.

Deja una Respuesta