El Slogan mania vino para quedarse, si la llevan las celebrities, nosotras también.

Hellen Aguilar y Melissa Rojas-@laguiademoda

Aunque  sabemos  que esta moda no es novedad, esta tendencia ha vuelto con más fuerza en  las pasarelas de las últimas temporadas, siendo utilizado desde celebrities hasta influencers como lo podemos notar en la blogger Chiara Ferragni de Milán.
Haremos un zoom sobre lo que es Slogan manía, darte consejos para poder combinarlo, y las boutiques en Granada, en las que puedes adquirir estas prendas de moda.

Slogan manía son todas las blusas, sudaderas y tops, que lleven  en ellas un slogan  de moda y frases, estilo que también se ha adaptado a productos, no solo en ropa lo podemos ver.  Tendencia que ha logrado  mantenerse presente en los últimos años, pudiendo notarla desde pasarelas hasta street style, convirtiéndose en una moda versátil, que puedes combinar con la mayoría de las prendas que tienes en tu ropero.
Esta tendencia la puedes utilizar con faldas, shorts, vaqueros, tops, sudaderas, prácticamente con todas tus prendas, el secreto es personalizarlo siempre manteniendo tu estilo y esencia, además de atreverte a mezclarlo con diferentes materiales como el cuero y la mezclilla, el resultado te encantará!Es por esto que en La Guía de la moda, hemos buscado las boutiques de Granada, en las que puedes encontrar estas piezas trendy, incluso puedes copiar los looks de algunas celebridades, que también están adaptando el slogan mania a sus vidas.

En la imagen de la izquierda puedes ver como Paula Echeverría utiliza una prenda con esta tendencia de la que tanto te hemos estado hablando, y  del lado derecho te enseñamos una preciosa camiseta de  la tienda Blondie, que puedes combinar de la misma manera, un vaquero y unos stilletos, quedarás con un estilo muy chic  sin mucho esfuerzo.

Otra de los lugares donde puedes encontrar prendas con este mismo estilo es en Alma Boutique, con su nueva temporada nos muestra diferentes opciones en las que puedes adaptar los Slogan a tus prendas, volviéndolas divertidas y fáciles de vestir, además de darte la opción en diferentes tonos de color. ¡Te vas a querer llevar todas!

El Slogan manía ha venido para quedarse, por lo que ya no tienes excusas, anímate a visitar estas tiendas que te  lo ofrecen, arriésgate a vestir la tendencia del momento.

Deja una Respuesta