Para lucir perfecta en cualquier evento al que estés invitada, te recomendamos los cinco imprescindibles para ello

María Gómez -@Laguíademoda

Empezamos Marzo, y el sol ya va apareciendo algunos días y tenemos que tenerlo en cuenta pues las prendas que usaremos harán que nuestra piel y cuidados más femeninos se noten. Por ello, entre nuestros cinco imprescindibles de la semana encontrarás productos de belleza para tus cuidados más personales que tú notarás y los demás también.

Sandalias de tacón trenzadas de Hannibal Laguna en color rojo pasión

Es el diseño por excelencia de esta temporada para lucir muy femeninas desde los pies.
Estas sandalias las puedes encontrar en la zapatería Rosselli y son de Hannibal Laguna. Tienen un tacón de aguja ideal para cualquier evento, con una forma de botín que llega a cubrir parte de los tobillos siendo semi cerrados por las aberturas con cordones que conforman su espectacular diseño.
Además, este tipo de zapato podrás usarlo para una celebración como una boda, una comunión… pero, para tu día a día con unos bonitos jeans también serán perfectos.

Un vestido de coctail con el que captar miradas

Este precioso vestido de la nueva temporada de Panambi lo podrás encontrar en la tienda granadina La Familia.
Sus mangas acampanadas, su corte midi y su escote de barco en V, hará que tu figura se vea perfecta.

Complementos coloridos para esta primavera

Complementos para la nueva temporada de la marca Anartxy y que podréis encontrar en la tienda Guadalupe moda y complementos, en La plaza Trinidad.

Rejuvenece tu melena con Previa Hair Care

 Productos que dan una renovación capilar, en base  de extracto orgánico de trufa blanca  de Alba, un tipo de hongo, que contiene Vitamina B, aumentando la elasticidad y brillo que tanto deseamos.
Lo podrás encontrar en Don Cabello.
Si quieres saber más sobre este producto no dudes en leer el artículo al que le hemos dedicado tiempo desde la guía de moda para que esteis informadas.

Tratamiento con punta de diamante para dejar tu piel suave y lisa

El último descubrimiento de una de nuestras blogger Fitness & Chicness  ha sido el tratamiento de Microdermoabrasión con punta de diamante en el Centro de Estética Gneis.
​Un tratamiento el cual elimina todos los restos de grasa y de células muertas que nuestra piel genera en el tiempo. Eliminando también todos los restos de suciedad, maquillaje… y así oxigenando la piel nuevamente.

Deja una Respuesta