La nueva temporada de Roberto Verino trae consigo esa versatilidad en las prendas que toda mujer desea en su armario.

Roberto Verino, Granada

María Gómez -@Laguíademoda

La tienda oficial de Roberto Verino en Granada nos trae esta última colección del diseñador para las mujeres más elegantes y sofisticadas de la ciudad.
Diseños para todos los estilos; casual, modernas, cosmopolitas, exquisitas y perfeccionistas.
Esta vez hemos elegido un look eventual pero que sus piezas, pueden ser usadas para looks casuales del día día o las temidas ceremonias que se acercan.

El eterno problema que tenemos a la hora de comprar moda es buscar la versatilidad de las prendas para que sean nuestras aliadas. La moda de R.V. tiene esa virtud, prendas clásicas con mucho diseño que puedes llevar al evento más exquisito y combinarlas con otras para llevar en nuestro día a día.

Un blazer en color blanco es un básico que no puede faltar en el armario de una mujer. Da igual la edad, os aseguramos que no os puede faltar. Es una prenda que te da esa confianza extra y que puedes usar para un evento de día y de noche, para una reunión del trabajo o para darle un toque elegante a tu look de fiesta.

Debajo de esta maravillosa chaqueta tipo sastre corta, hemos elegido un dos piezas compuesto por un top de canalé con hombros descubiertos, y una falda, las dos piezas en negro absoluto.  Roberto Verino ha querido dar a la falda, ese toque moderno y sutil con transparencias desde la rodilla hasta el final de la falda, en un tejido perforado y con forma evasé, produciendo un movimiento ultra femenino al andar.
Es cierto que las transparencias pueden ser complicadas, pero también es verdad que bien diseñadas y llevadas, pueden ser todo un acierto.

Conjunto ideal para una celebración de día, como las próximas comuniones.
Roberto Verino nos trae sencillez, elegancia y el blanco y negro como protagonistas.

Estas sandalias de tacón, son perfectas para que tu estilismo cambie solo con su presencia. Perfectas para mujeres tímidas, cuando lo que buscas es alzar un conjunto básico como el vestido negro o simplemente unos jeans, y también para atrevidas, para poder combinar con looks a todo color.

Para terminar el look en blanco y negro, y que no todo lo que destaque en blanco sea la blazer.
​El maxi clutch en piel que combina los dos colores es perfecto, muy vestido y elegante que perfectamente puede llevar documentos a la oficina.

Los complementos de Roberto Verino, están pensados para ser funcionales. Piel de alta calidad para complementos llenos de esencia.

Fotografía: KIKO LOZANO
Estilismo: ESTHER FILANTRÓPICA
Modelo: SARA LEDESMA

Deja una Respuesta