Estamos cansadas de que nos ofrezcan ideas que sujetan nuestro pecho para poder llevar escotes y que no funcionen. Se despegan, te dan alergia porque utilizan productos que son nocivos para nuestra piel y lo peor de todo, que gastas el dinero para solucionar un problema y te quedas sin dinero y sin solución. Hemos descubierto el sujetador invisible adhesivo que ha dado un giro a la vida de los escotes vertiginosos, hablamos del mágico SOS10.

 

Os presentamos el sujetador invisible adhesivo SOS10:

sujetador que no se ve
SOS10 es el realzador de pecho invisible

No te esperes algo sofisticado, solo son unas pegatinas con forma de llave inglesa, pero con la magia que todas esperábamos, hipoalergénico y de grado médico y que no se despegan con el sudor moderado, vamos, una verdadera revolución.

Lo que más nos gusta de este ingenioso invento, es que aunque no lo dicen, puedes llevarlo más horas de las que se deben, pueden unir el pecho para que el escote resulte más insinuante o desplazarlo a los lados para que nuestros escotazos resulten más discretos y nada exuberantes.

Los escotes en la espalda también saldrán beneficiados con este sujetador invisible, pues al no llevar ningún tipo de tirante, molestos aros, o estar atado a nuestro cuerpo, nos da la libertar de incluso tener ese escote por delante y por detrás. ¡Antes era imposible pensarlo!

Así se coloca:

sujetador invisible
Instrucciones para usar el sujetador invisible SOS10

Puedes elevarlo, separarlo, unirlo, tú decides que quieres hacer. De colocación muy fácil y rápida, nuestros pechos no se moverán de su sitio sintiéndonos seguras con él.

No lo pienses más y pruébalo, entra en nuestra web online, será un antes y un después para llevar tus vestidos de fiesta o por qué no, para desabrocharnos ese botón de más en las camisas.

Enhorabuena a la responsable de este invento, Luisa Mula, que haríamos ya sin tí.

Deja una Respuesta