Está prohibido salir a la calle sin tus mejores aliados. Hablamos de los 5 imprescindibles de belleza que todas tenemos que llevar en el bolso, ya sea este grande o pequeño.
Estos imprescindibles pueden salvarte el día si te acompañan en todo momento. A todas nos pasa, tenemos que retocarnos el lápiz labial porque nos lo comemos solo pisar la calle, o te surge una cita inesperada, bueno, esas cosas que nos pasan a las chicas y para las que debemos estar súper preparadas.
BARRA DE LABIOS:
Reconoce que se te olvida y siempre llevas los labios resecos, sosos, sin personalidad. Llevar siempre nuestra barra favorita es primordial, y teniendo en cuenta que la boca es lo primero que se mira cuando tenemos a alguien delante…, yo creo que no tengo que daros más explicaciones. Nuestros labios siempre maquillados perfectos teniendo para retorcarlos nuestra barra de labios preparada.

ILUMINADOR:
Lo digo hasta la saciedad, iluminador, iluminador, tu que todo lo puedes. ¡Qué mirada más espectacular deja y que aspecto más fresco! Si aún no has probado a aplicarlo varias veces al día, es que no “estás en la onda”. Si te acostumbras a llevarlo y ponértelo, te aseguro que ya no podrás vivir sin él.

POLVOS DE SOL:
Los polvos de sol o simplemente polvos de maquillaje, nos ayudarán a quitarnos los brillos y devolver a la piel un aspecto bronceado y saludable. Nos gustaremos más con un color más apropiado pero ojo, solo es para un retoque, si nos pasamos con ellos el aspecto que conseguimos es el contrario.

PERFUME:
No vamos a llevar nuestro frasco de perfume encima, pesa y podríamos romperlo. Pero sí podemos llevar un frasco pequeño, un perfumador de bolso donde llevar unos ml de nuestro aroma más personal, el que más habla de nosotros. A lo largo del día el aroma se disipa, se evapora y retocarlo nos hará sentir que acabamos de salir de casa.

CREMA HIDRATANTE:
Sobre todo en verano, retocarte los talones, hidratarte las piernas o los brazos de vez en cuando debería ser un gesto habitual. Con el roce de la ropa, el aire que reseca mucho y que nuestra piel es una esponja, hidratarte manos, pies, rodillas y codos es ideal para mantener tu piel con un aspecto sano e hidratado.

Después de todo lo que te he contado, necesitas un neceser de lo más mono, pequeño y con estilo para que entren tus cinco imprescindibles de belleza en tus bolsos. De bolso en bolso y siempre perfecta, ya sabes, a por ello.