Está prohibido salir a la calle sin tus mejores aliados, hablamos de los cinco imprescindibles de belleza que todas tenemos que llevar en el bolso ya sea este grande o pequeño. Salvarte el día es posible si siempre te acompañan estos productos. A todas nos pasa, tenemos que retocarnos el lápiz labial porque nos lo comemos solo pisar la calle, o te surge una cita inesperada, bueno, esas cosas que nos pasa a las chicas y para las que debemos estar súper preparadas.

BARRA DE LABIOS:

Barra de labios fucsia
Barra de labios Boujois en tu color favorito

Reconoce que se te olvida y siempre llevas los labios resecos, sosos, sin personalidad. Llevar siempre nuestra barra favorita es primordial, y teniendo en cuenta que la boca es lo primero que se mira cuando tenemos a alguien delante…, yo creo que no tengo que daros más explicaciones. Nuestros labios siempre maquillados perfectos teniendo para retorcarlos nuestra barra de labios preparada.

 

ILUMINADOR:

Sensai Iluminador Highlighting Concealer
Iluminador con aplicador Sensai

Lo digo hasta la saciedad, iluminador, iluminador, tu que todo lo puedes. ¡Qué mirada más espectacular deja y que aspecto más fresco! Si aún no has probado a aplicarlo varias veces al día, es que no “estás en la onda”. Si te acostumbras a llevarlo y ponértelo, te aseguro que ya no podrás vivir sin él.

POLVOS DE SOL:

polvos de maquillaje
Polvos de sol de tu marca favorita

Los polvos de sol o simplemente polvos de maquillaje, nos ayudarán a quitarnos los brillos y devolver a la piel un aspecto bronceado y saludable. Nos gustaremos más con un color más apropiado pero ojo, solo es para un retoque, si nos pasamos con  ellos el aspecto que conseguimos es el contrario.

PERFUME:

perfume de autor exclusivo de solis
Perfume de autor Solis de Ricardo Ramos

No vamos a llevar nuestro frasco de perfume encima, pesa y podríamos romperlo. Pero si podemos llevar un frasco pequeño, un perfumador de bolso donde llevar unos ml de nuestro aroma más personal, el que más habla de nosotros. A lo largo del día el aroma se disipa, se evapora y retocarlo nos hará sentir que acabamos de salir de casa.

CREMA HIDRATANTE:

Crema Hidratante de Manos y Uñas
Crema de manos Lancaster, tu aliada

Sobre todo en verano, retocarte los talones, darte un toque en las piernas o los brazos. Con el roce de la ropa, el aire que reseca mucho y que nuestra piel es una esponja, retocarte e hidratarte manos, pies, rodillas y codos es ideal para mantener el aspecto de sana e hidratada.

Después de todo lo que te he contado, necesitas un neceser de lo más mono, pequeño y con estilo para que entren tus cinco imprescindibles de belleza en tus bolsos. De bolso en bolso y siempre perfecta, ya sabes, a por ello.

Deja una Respuesta