Imagen

Con las altas temperatura de estos días seguramente apetece usar perfumes frescos, donde las notas de bergamota y el limón de Amalfi dan la sensación de frescura que el cuerpo necesita y Acqua di Genova, perfume nacido 63 años antes de Acqua di Parma, con su toque de limón, naranja, néroli y flor de azahar nos lleva al frescor de un dia del verano mediterraneo.
En nuestra maravillosa ciudad de Granada, existe una boutique dedicada a la venta de perfumes nicho que se llama IL PROFUMIÉRE.
Conoce la historia de este perfume y vistete con su frangancia fresca.

​Esta casa de perfumes fue Fundada en 1853, para la Casa Real de Saboya, por el famoso perfumista y destilador genovés, Stefano Frecceri, Acqua di Genova pronto se convierte en un complemento indispensable para la higiene de cualquier personaje importante de la época y se utiliza en todas las Cortes Reales Europeas. Incluso las personas famosas que han marcado la historia de Italia, como el Rey Vittorio Emanuele II, el Conde Camillo Benso di Cavour,  utilizan Acqua di Genova para enriquecer, con un toque de distinción su imagen pública.

La condesa de Castiglione, en el momento considerada la mujer más bella de Europa y  autora de los destinos de Italia, no renuncia a Acqua di Genova e impone el encanto de su perfume al Emperador Napoleón III de Francia. Acqua di Genova es una antigua joya del gusto del mil ochocientos, para aquellos que pueden entender y apreciar la autenticidad de las antiguas formulaciones y el refinamiento de un producto de alta calidad.
Agua de colonia, que, después de 150 años, mantiene inalteradas sus características, incluido su embalaje, con los fracos producidos a mano,  uno por uno. 

Imagen

La perfumería nicho Il Profumiére nos deleita con originales y únicas fragancias de autor.

Deja una Respuesta