Imagen

Cristina López-@laguiademoda
Camisolas de plumeti para mama y también para tí? Una blusa de una tienda infantil como La Cuna, donde puedes encontrar prendas ideales para los más pequeños, resulta que también puede que te enamoren a ti, mamá. La  gasa estampada con bordados conocida como  plumeti, nos evoca aires románticos, pero lo cierto es que cada vez lo podemos encontrar en más tipos de prendas. Es el caso de esta blusa de  topos  bordados en marfil, cuyo aire femenino y clásico procede de la boutique infantil La Cuna

La gasa es un tejido muy femenino que aporta delicadeza y ternura,  su espectacular forma de asombrar con la feminidad que las caracteriza nos enamora. Versátil y diferente,  las hace únicas. Eso es lo que ocurre con esta pieza inspirada en el característico traje flamenco andaluz de la firma Bella Bimba. 

Imagen

Camisola de gasa estampada con bordados en plumetti

ImagenDetalle manga con volantes de la camisola de Bella Bimba

El delicioso remate en flecos que da volumen a los volantes de las mangas, aporta un aire flamenco a esta delicada blusa. Ahora La boutique infantil La Cuna nos muestra una prenda que es  tendencia para un público más especial, el infantil. 


Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta