Esther Filantrópica-@laguiademoda
Es verano y los accesorios son más sencillos, los jeans y la camiseta nuestros aliados.
Debemos darle un toque diferente a nuestros outfits para hacer nuestros días más divertidos.Atentas a las nuevas propuestas de Mamahuhu Granada con complementos totalmente artesanales.
Los accesorios pueden convertir un look sencillo y aburrido en algo impactante que te haga destacar.

Os dejamos una propuesta de cinco accesorios para el verano que los puedes usar con tu ropa de verano y que harán que tus prendas luzcan mucho mejor.

​1. Un pañuelo con estilo

Un pañuelo en azul mar y algodón orgánico para que nos recuerde en la época estival que estamos. Podemos utilizar camisetas de corte masculino y un bonito accesorio que alegrará nuestro look será un foulard.

2. Un bolso que destaque

​El bolso backpack, para que lleves dentro todo lo que necesites, en la misma tonalidad escogida de tejido con borlos, lo puedes llevar de mochila y es muy cómodo de transportar.

3. Unos Mocasines Oxford

Con unos mocasines, caminar por las calles de la ciudad escogida estas vacaciones
estivales será así de glamuroso y cómodo con el moccasin bicolor blanco y azul de
Mamahuhu Granada, de fabricación artesanal y con materiales naturales.

​4. Un sombrero adecuado

Un sombrero no sólo te hará parecer sexy, glamurosa, coqueta y misteriosa, sino que, además, te diferenciará del resto que no lo llevan y te hará destacar.

5. Unas gafas de sol con estilo

​Encuentra unas gafas de sol de mujer que te permitan disfrutar del buen tiempo luciendo unas gafas de sol con estilo para esta temporada de verano.
Recuerda, los complementos de verano transforman la prenda más básica de nuestro fondo de armario en un total look perfecto.

Deja una Respuesta