Cristina López- @laguiademoda
Juanjo & Co trae moda de lujo, glamour y estilo siempre consigo, y hoy no iba a ser para menos, el outfit elegido de la prestigiosa boutique de Ganivet es de Jorge Vázquez. Se trata de un diseñador con una amplia carrera profesional en el mundo de la moda, muy reconocido por sus diseños de alta costura. Siempre vuelve a las pasarelas reinterpretando el estilo chic en las colecciones que presenta, dónde la estética creativa y la pura feminidad es el resumen de la delicia de sus prendas.
​El total look escogido de la nueva colección extraordinaria de Vázquez es un vestido de cocktail en gazar y muselina de seda en estampado floral. Está inspirado en una fusión cultural andaluza para definir a  una mujer moderna, aburguesada y cosmopolita. Por otro lado para realzar y afinar la silueta por medio de este exquisito patronaje hemos optado por unos delicados zapatos en rafia y espumillón con tonalidad rosa palo y bougainvillea también de la firma de Jorge.
La moda de lujo es un privilegio al alcance de las mujeres más exigentes, siempre de la mano de Juanjo & Co
Stilettos de la firma Jorge Vázquez

Y para terminar, los protagonistas absolutos de este outfit son los tonos verde menta, los colores rosados y el amarillo intenso rebordado en oro y en flores de plumas y de cristales. Departen entre sí un gran glamour y exquisitez procedente del gran universo de Jorge Vázquez que nos lo ofrece la Boutique Juanjo & Co.

  Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS 

Deja una Respuesta