Con Don cabello podrás lucir un atrevido color de pelo probando sus tintes de fantasía que se van con los lavados.

Imagen

María Gómez-@laguiademoda
Solemos entrar a la peluquería en busca de un new look  o un cambio de vida en el que queremos empezar de cero. Para algunas mujeres un buen corte de pelo o unas finas mechas quizás sea suficiente, pero para otras, renovar su tono podrá ser una forma de dejar el pasado atrás.
¡Pruéba a cambiar tu color de pelo sin que sea permanente! ¡Prueba un tinte de fantasía que se va con los lavados!

Aunque algunas no os lo creáis, los tintes fantasía son una de las tendencias de este año. Muchas mujeres se van animando a llevar colores llamativos y vibrantes en su pelo y así convertirse en el centro de atención. Desde Distribuidores para el cabello nos muestran cómo hacerlo para no dañar demasiado nuestro pelo, o simplemente para poder probar esta moda durante unos días y poder reflejar tu gran personalidad.

Esta alternativa de look se conoce también como un cambio de imagen para las que están aburridas de las mismas tendencias.
Las modas van cambiando cada temporada y lo que se lleva hoy en día, según los estilistas más intrépidos, es teñirse el pelo como un arcoíris. Pero esto es sólo para mujeres muy atrevidas.

¡Desde La guía de moda os damos la solución! 

Gracias a Don Cabello,ubicado en C/Trajano nro 1, podremos probar esta moda en nuestro cabello sin arriesgarnos demasiado y sin dañar nuestro pelo de esa forma tan agresiva como puede ser un tinte.

Ha llegado una crema que podrás aplicar en tu pelo y teñirlo del color que más te guste y sólo durará unos días. Así podrás ir al trabajo más formal y los fines de semana sacar tu personalidad de la forma más cañera del momento, en tu pelo.
​​

Como último consejo desde la redacción te diremos cual es el color que mejor te quedará según tu tono de piel.
Los colores rosa, amarillo y tonos pastel son favorecedores para las pieles blancas y los tonos morados, azules, verdes y naranjas, van mejor con las morenas, pues hacen resaltar las facciones.

¡Ahora sí que sí! No te resistas a esta tendencia y ¡lánzate a la calle con tu color favorito!

Imagen

Luce tu melena de la manera más vibrante y llamativa

Deja una Respuesta