Roberto Verino se inclina por bolsos de piel para mujeres modernas que no quieren perder la comodidad

Roberto Verino Granada

María Gómez-@Laguiademoda

El diseñador ha querido hacer esta temporada, una fusión de pieles y tendencias y así mezclar diseños sofisticados y elegantes con otros más llamativos y cosmopolitas.

En su nueva colección de bolsos de piel no sabrás cual elegir.

Tener en tu vestidor un bolso de firma, te aporta seguridad, elegancia y un poder que no lo harán otros bolsos.  Llevar un Roberto Verino se han convertido en un icono dentro del mundo fashion más distinguido.

Podrás combinar los bolsos de muchas maneras pero, imagínate con uno vaqueros, una camisa y unos stilettos o sneaker… ¿Qué bolso te pondrías? 
Desde la redacción… no sabríamos cual elegir porque ¡nos gustan todos!
¿Y para una cita al final de la tarde? ¿el elegante y preciado negro? o ¿te atreverás con el rojo pasión o la tendencia metalizada?
​Los mini  bandolera son ideales,

​ cuatro acabados que aportarán a tu look color y diseño para cuando solo quieres llevar la barra de labios, el móvil, las llaves y el tarjetero. ¡Para salir a pasear no necesitas más!

Los mini de Roberto Verino nos aportan color a nuestros looks de día.

Los llamados Shoulder bag son los básicos por excelencia que no pueden faltar en nuestro fondo de armario, siendo un complice diario que nos permitirá llevar las manos libres en todo momento dando esa comodidad que todas necesitamos a la hora de salir a la calle. Te proponemos este con solapa en piel de potro y las iniciales grabadas que será  ideal para un look más desenfadado.


​Si por el contrario te gusta llevarlos en la mano, te recomendamos algo más clásico como su apreciado Satchel bag.

El color camel es elegante y jamás pasará de moda en nuestros días invernales. Roberto Verino te propone varios acabados.

Los shopping bag en tejido con asa de piel y el clutch compañero dan ese toque de frescura a la colección, muy apropiado para una mujer joven y dinámica que le gustan los estampados.

El tejido ha sido otro de los materiales escogidos por Roberto Verino para la colección Otoño/Invierno 2017

Si un bolso es atractivo, te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Y Roberto Verino con su nueva colección para este invierno, ha dado en el clavo. 

Cualquiera de estas obras de arte, las podrás encontrar en la tienda oficial Roberto Verino de Granada situada en
 Calle Darrillo Magdalena, 7.

¿Aún no tienes tu R.V.?

Deja una Respuesta