Las calles de Granada por donde salimos a buscar a la gente para fotografiar, están llenas de personas que deambulan en busca de un nuevo trabajo, un nuevo amor, o simplemente una nueva experiencia.
En la vida debemos estar abiertos a experimentar, a probar cosas nuevas, a dejarnos llevar y a vivir aventuras. Todo eso nos dotará de conocimientos y herramientas que tarde o temprano nos servirán para algo.
Y es que no hay nada más aburrido que esa gente que nunca ha viajado, que nunca ha hecho locuras, osea, que nunca ha vivido. Respirar y dejarte llevar por la vida, no es vivir.
Lo mismo pasa con el estilo, si lo único que haces es ponerte ropa sobre el cuerpo, eso no es vestirse, es simplemente cubrirse. El estilo se entrena a base de ensayos y errores. Has de probar siluetas, patrones y prendas que jamás te pondrías para ver que realmente te quedan mal y tenías razón, o resulta que te sientan fenomenal y te ves de maravilla. No tengáis miedo ni ideas preconcebidas, no vayáis a las tiendas diciendo: «Yo sé lo que me queda bien» y cerrándoos a cualquier propuesta.
¡Pruébate la ropa, es gratis y es de lo poco gratis que nos queda en este mundo, así que aprovecha!