Imagen

Crecen las ventas online frente al comercio tradicional.
La venta online de ropa, zapatos, bolsos y accesorios aumentó un 28% en el primer trimestre de 2017 con respecto al año anterior, mientras que las ventas de moda a través de los canales tradicionales disminuyeron un 3,1% en ese mismo período.
​Mientras que la facturación online sigue creciendo, suponiendo casi un 5% del total de las ventas, el conjunto del sector muestra una tendencia a la baja.
Entre los principales motivos, la comodidad que supone poder hacer las compras desde casa, mayor variedad de productos al alcance, sin agobios, ni esperas, ni largas colas para pagar en caja.
Por otro lado, se pierde la experiencia de probarse la ropa en el establecimiento y comprobar que la talla es la correcta y nos queda bien, no hay gastos adicionales de envío, la adquisición (y la ilusión!) es inmediata y podemos contar con la ayuda de los profesionales de la tienda o de un personal shopper que nos ayudarán a elegir aquellas prendas que nos sienten mejor.

ImagenVentajas e inconvenientes de venta online


​Cada forma de comprar tiene sus ventajas e inconvenientes, pero lo que está claro es que la venta online de productos de moda es un éxito y cada año se va consolidando más y más, por lo que las tiendas tradicionales deberán ir adaptando su modelo de negocio a las nuevas demandas de los clientes si quieren hacer frente a las ventas online.

Si tienes comercio de moda tradicional, ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución para obtener la mejor tienda online- Escríbenos a: info@laguiademoda.com

Deja una Respuesta