El color de la pureza para tus looks más veraniegos.

camisa blanca con volantes

Total look blanco de la boutique Veia moda
Blanco sobre blanco para encontrar la belleza de este color neutro que será capaz de resaltar nuestro mejor bronceado y reflejar unas fascinantes facciones. Eso sí, con unos bonitos labios en rojo pasión. Atenta a este total look blanco de la boutique Veia Moda.
Los volantes peplum, las chorreras y los pantalones palazzo han invadido este verano los escaparates. Ese es el motivo por lo que hemos escogido estas dos piezas de la boutique Veia Moda, para ofrecerte una propuesta irresistible no solo por su precio, que ahora lo tienes con una rebaja increíble, sino para que veas lo fácil que puede ser ir divina sin complementos y con solo dos prendas eso sí, ideales como estas.

camisas con volantes blancas

Total look blanco de dos piezas de Veia Moda

Prendas con personalidad para no necesitar ningún complemento.

O sí que lo necesitamos, pero nuestro rostro será el encargado de romper con colores divertidos y maquillajes que alegren la monotonía del color blanco. ¿Qué os parece este maquillaje que consiste en una sombra de ojos plana azul intenso y unos labios rojo pasión? Sed atrevidas y diferentes, así lo ve Veia Moda y así lo corroboramos nosotras. ¡Arriba la originalidad!

camisas blancas de mujer

Camisa con volante peplum en color blanca de Veia Moda

Imagen

El blanco es el protagonista este verano
Recordad que la sencillez gana siempre, y no lo decimos porque esta propuesta lo sea, sino porque hemos decidido no acompañarla con ningún accesorio, solo unos maravillosas sandalias del diseñador Annibal Laguna y que podrás encontrar en las tiendas Rosselli Granada.

Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: AGENCIA AIRE
Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa
​Estilismo: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta