Nos deja Bimba Bosé tras una gran lucha contra el cancer, pero nos queda su recuerdo porque ha sido una gran marcadora de tendencias.

Imagen

​Hellen y Melissa – @ laguiademoda
Reconocida por su estilo andrógino ya que presentaba algunos rasgos masculinos siempre reflejando su feminidad, Bimba Bosé  consiguió marcar una tendencia en España rompiendo los estándares de belleza marcados por la sociedad, logrando transmitir  la esencia de lo puro y sin igual de cada persona, dando importancia a la mujer fuerte e independiente de hoy en día, obteniendo con esto una diferenciación en el mercado.​

Imagen

Bimba Bosé, andrógina y ecléctica siempre ha marcado su estilo en pasarelas y en público.

Su primera colección y participación como diseñadora fue inspirada en el look urbano, lanzándose en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013, en colaboración junto a Mahou. Con Bimba a la cabeza de esta, iniciando así su recorrido en el mundo de la moda. Manteniendo siempre su fuerte personalidad e importancia por su entorno, observando el estilo callejero y llevándolo a la pasarela.

Bimba Bosé (Eleonora Salvatore), mujer la cual siempre fue destacada en el mundo de la moda por su versatilidad logrando abarcar, pasarelas con importantes marcas reconocidas a nivel mundial como: FENDI, GUCCI (con la que tenía esclusividad) y JESÚS DEL POZO.

Gracias a su distintivo que la caracterizaba, fue solicitada por grandes fotógrafos de la moda como STEVEN MEISEL, MARIO TESTINO y protagonista de portada de distinguidas revistas como VOGUE, VANITY FAIR y HARPERS BAZAAR.

Siempre buscando resaltar su distintivo a tope, se logró abrir camino también como ACTRIZ, D’J y CANTANTE.
Te recordaremos siempre…

Imagen

Bimba Bosé rompía los estereotipos de feminidad en la mujer

Deja una Respuesta