Trabajar y brillar van de la mano

Carmen Pérez-@laguiademoda

Hoy nos hemos levantado con energía y queremos transmitirte toda esa fuerza en forma de outfit. ¿Tienes una larga jornada de trabajopor delante? No hay nada que, sentirte guapa y femenina no pueda solucionar.
La clave la tienen Euphoria Óptica Ancha de Gracia¡

¿Cuidar tu estilismo solo para ocasiones especiales? ¿Por qué?, no hay nada como sentirse bien todos los días. Haz tus rutinas más llevaderas jugando con la ropa en tus jornadas de trabajo. Todas sabemos lo bien que sienta que te digan lo guapa que estas nada más empezar el día. ¡Y nos encanta esa sensación!

Euphoria te propone un outfit cañero y elegante cuyo protagonismo lo ocupa una falda tubo negra de polipiel. Sabes que es la falda revelación de este otoño-invierno y sabes también lo bien que sienta  y las muchas posibilidades que tiene en tu armario. En definitiva, es la prenda por excelencia para ir a la oficina. Queda ideal con una camiseta más informal con algún estampado bonito o una frase con personalidad. ¡Estarás mucho más que rompedora!

La blazer azul marino es súper tendencia. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los diseñadores de moda. Se ha llegado a rumorear que este color es el nuevo negro. ¡Ya estás tardando en hacerte con la tuya!

Moda casual working style de la boutique Euphoria

Y no pierdas ojo a los detalles. Luce tus piernas pero sin conformarte con las medias convencionales que nos sacan del paso en invierno. Éstas de rugiente estampado animal nos chiflan, son el must have de la temporada invernal.
Y cuando decimos que no pierdas ojo a los detalles, lo hacemos de manera literal. Atrás queda eso de sentir laslentes como un estorbo. Son un complemento más. ¿Sabes que hay famosas que no las necesitan y se las ponen solo por tendencia?  En Óptica Ancha de Gracia cuentan con un montón de modelos para que los combines a tu gusto, porque tienen los precios más económicos de Granada.  Añade una cartera de manoaportando glamour y seriedad y trabajar nunca había sido tan divertido.

La blazer con camisetas de algodón, son la decisión más acertada para un outfit working style
La gafa es un complemento perfecto que debe de ir coordinado con el look, en Optica Ancha de Gracia te lo ponen fácil.

Fotografía: JENARO ESPINOSA
Maquillaje: ESCUELA MAQUILLAJE MONALISA
Modelo: Elena Sánchez

Deja una Respuesta