Pinko nos muestra una de las mayores tendencias de este invierno 2017, el terciopelo.

Aracné Granada

Carmen Pérez-@laguiademoda

Si hay algo que adoramos es la elegancia y el buen gusto. El estilo no tiene un patrón definido, y es por eso por lo que se puede ser elegante tanto con un collar de perlas como con una “chupa” de cuero. Lo más importante es serte fiel a ti misma, conocerte y adornar cada uno de tus looks con tu personalidad más arrolladora.
Aracné nos propone un total look de Pinko que nos deja sin palabras.
Si eres una bad girl demuestra tu finura al más propio estilo vamp que tan presente está en las pasarelas y en el día a día de las actrices, modelos y cantantes más imitadas del momento.
¿Te encanta tanto como a nosotras? ¡Pues sigue leyendo, no tiene desperdicio!

Un mono del tejido de moda, el terciopelo, y el print más clásico del que nunca nos cansamos, las flores, nos lleva a respirar un aire gótico y romántico a la vez. El color  por excelencia de  esta temporada es el violeta en todas sus variantes: ciruela, lila, morado, púrpura… Un diseño propio de la mismísima firma Elie Saab, que ha desarrollado una línea de vestidos con bordados y piedras preciosas en terciopelo morado. Su caída recta y la forma de su cintura te harán parecer más delgada, estilizando todo tu cuerpo. Ideal para cualquier ocasión, fino y súper tendencia. ¿Puede tener más ventajas?
Saca la rebelde que llevas dentro y póntelo con esta chaqueta militar de piel. Es la chaqueta más buscada y te está esperando en Aracné. Todo un lujo para la que sabe y vive la moda. Te verán y, lo más importante, te sentirás como una mujer sensual sin necesidad de enseñar nada. Ese es el secreto de la verdadera elegancia.
La firma Pinko la podrás encontrar en la boutique Aracné
Bolso tipo shoulder de la firma Pinko, lo encontrarás en la boutique Alexandre
El toque final lo marca este bolso negro de piel. Póntelo con todo y asegúrate de llevar tus imprescindibles con él. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar a una chica mala.
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ESCUELA MAQUILLAJE MONALISA
Modelo: ALICIA ABRIL

Deja una Respuesta