El vestido azul marino de ceremonia, el más elegido para las niñas esta temporada.

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda
Los niños siempre le imprimen un toque de vitalidad, color y ternura a cualquier compromiso social.
El color azul es el elegido en esta ocasión por la boutique LA CUNA para la propuesta de ceremonia de la que hablamos hoy.

Acertar en el color es fácil si nos decidimos por el azul, un color frío que nos recuerda al mar, a los ríos, a la naturaleza y que es de los más favorecedores para las pequeñas de la casa.
Con terciopelo, algodón o viscosa encontramos una amplia colección donde encontrar el modelo apropiado y que más se acerque a nuestro gusto y necesidades.

Imagen

El vestido azul marino de ceremonia es la opción más escogida, los encontrarás en la boutique La Cuna

Imagen

La lana fría y el algodón perforado hacen un contraste precioso para los vestidos de niña de ceremonia.
Los tejidos gruesos tipo gobelino arman la prenda, el toque de lazada, cuello bebé y terminación en manga en algodón perforado le da un contraste y frescura que nos parece ideal. El corte comienza en la parte alta de la cintura. Este vestido es sencillo y distinguido.
El corte clásico con tejido de algodón es la opción perfecta. La diadema con detalles en blanco y camel y la lazada en el mismo tono, son tendencia en tocados para niñas.
Algo más sofisticado y muy apropiado para paje o invitada muy allegada, es este vestido con pieza delantera en blonda bordada blanca, doble falda con contraste en plumetti bordado y terminaciones en camel con lazadas. Exquisita creación que hará que nuestra hija esté  perfecta ese gran día.
Os recordamos que estos tres modelos y una colección muy extensa, la puedes encontrar en la boutique La Cuna.
Fotografía: ENCUANDRES

Deja una Respuesta