Los vestidos de algodón casual son la mejor opción para estar cómoda.

Esther Filantrópica-@laguiademoda
Sin duda el estado más tierno de una mujer es cuando está embarazada. Tu hijo, que será lo más importante en tu vida crece dentro de ti.

Nuestro cuerpo se transforma de una manera mágica y debemos encontrar la moda premamá más casual para estar cómoda sin renunciar a la moda.

Tener amigas que están en tu misma situación nos puede aportar mucho, tardes para compartir experiencias, dudas, risas y compras. Una tarde shopping con alguien que te entienda y esté pasando por la misma situación es lo mejor que nos puede pasar y si es en LíO GRANADA, en plaza de las Pasiegas, ya la tarde se volverá de colores y cuentos.

Nuestras guapísimas modelos de hoy, Beatriz y Arantzazu, no se resistieron a estos vestidos de algodón de la boutique MÍMATE MAMÁ que cada temporada nos sorprende con moda ideal para estos meses y que no suponga un desembolso económico demasiado elevado para poder comprar todo lo necesario de nuestro bebé.

Como hace mucho frío, eligieron unos accesorios acordes al color de sus vestidos de las tiendas PRINCESS GRANADA.  

Moda y merienda en Bar Lío de Plaza las Pasiegas

Si nos fijamos bien en sus looks, podremos comprobar que han combinado perfectamente los complementos con el vestido.

Para el vestido de premamá gris de algodón, Beatriz eligió  una tierna pañoleta en rosa con borlos que le da dulzura y claro aire boho que el sombrero termina de completar. Y para el vestido azul de rayas marineras de premamá (un clásico que nunca falla) Arantzazu eligió una clásica bufanda de lana con cuadros en rojo para contrastar y dar mucho color a su piel morena, el sombrero en color rojo también le queda fantástico.

En Mímate Mamá siempre encuentras la mejor moda premamá

La excusa perfecta para una tarde tan sensacional es ir de compritas y tomar algo tranquilas.

Los bebés se lo han pasado genial y dan pataditas, están contentos como sus mamis de haber comprado en Princess Granada

otografía: MAZINTOSH
Maquillaje: ESCUELA MAQUILLAJE MONALISA
Modelos: Arantzazu Sánchez y Beatriz Castro

Deja una Respuesta