Esther Filantrópica-@EFilantropica

Inagotable camisa BLANCALa camisa blanca forma parte de nuestras vidas, de nuestros armarios, inagotables prendas que no deben faltar en todas las versiones posibles. El blanco lo aprendes a valorar con el tiempo, es el mejor color del mundo, nos aporta tranquilidad, seguridad y en realidad, hay pocas cosas mas sexys para un hombre que llevar una camisa blanca.

Esta prenda minimalista nos ofrece miles de posibilidades, austera y con tejidos nobles para llevar debajo de tu blazer, o con detalles que rompen la monotonía del blanco absoluto para llevarla desenfadada, por fuera y con un toque oversize, ¡tú decides!.

En la boutique SANTA MARTA, C/Puentezuelas, 49 de Granada, tienes la posibilidad de encontrar varios modelos que no te dejarán indiferente. Os recordamos que sus tallas abarcan desde la talla M a la 8XL. No lo olvides, el blanco al poder, llégate por Santa Marta.

Inagotable camisa BLANCA
Guapísimo Alejandro con esta camisa blanca tipo oversize de Santa Marta.

Guía de tiendas de moda de la ciudad para ofrecer contenidos e ideas para la mujer moderna, innovadora, profesional y divertida.

Más artículos
Di sí a la tendencia glitter y ven a Eden Tallas Grandes