Los collares son una de las piezas más delicadas a la hora de combinar con cualquier look y, a la vez, hacerte sentir guapa.
Ya sean collares largos, maxi collares, de piedra, de cristal, de flores o con cadenas, elegir el collar perfecto para un vestido puede ser crucial para tu look.
Por eso, te presentamos estos 5 collares de Teria Yabar con los que sin duda deslumbrarás.

1. Collar largo dorado y plata.

Un collar largo es sin duda uno de los complementos más “It” y la sobria personalidad de este collar, combinando  plata y dorado,  hace que sea ideal para cualquier look sencillo y elegante.

2. Maxi collar multipiezas.

Sin duda alguna este maxi collar será el protagonista absoluto del look. Ideal para usar con un estilismo de líneas simples en el que este complemento será el absoluto protagonista.

3. Maxi collar de bolas con gran flor.

La luz que desprende este maxi collar y su elegancia impresa combinará perfectamente con un vestido para cualquier evento, por ejemplo un bautizo, a la vez que dará un toque muy chic para una noche de fiesta.

4. Maxi collar de cadenas y motivos brillantes.

Además de ser una pieza clave en cualquier joyero, este collar XXL es ideal para una cita o una quedada de amigas. Combinado con una camisa negra, aporta un toque de luz perfecto para deslumbrar al personal.

5. Maxi collar de bolas y motivo de cristal.

Mil y una formas de combinar este Maxi collar lleno de carácter y personalidad. Ideal para asistir a cualquier evento, combinado con un una blusa roja de manga larga para la oficina, o que tal para endulzar un look muy cañero y darle un toque sofisticado.
Autora: Enca Romero

Deja una Respuesta