Cristina López- @laguiademoda

Blazer doble botonadura La clásica combinación del blanco y el azul se actualiza con rayas mas gruesas de estilo marinero, consiguiendo de este modo un outfit con personalidad, compuesto por trench de doble botonadura y pitillo tobillero. Un total look muy fresco y apropiado que es tendencia este verano y que no puedes dejar escapar…

¿Dónde llevar este bonito conjunto de dos piezas? Te proponemos llevarlo a la oficina ese día que tienes comida de empresa pero que no es demasiado seria, o las tardes de compras que terminan en una bonita terraza con vistas a la Alhambra para cenar con tu pareja. La firma Roberto Verino viste una mujer que le gusta ir a la moda pero con un toque clásico. ¡Aprovecha las REBAJAS para adquirir tu look mas casual con la máxima calidad!

Blazer doble botonadura
Del estilo casual al sofisticado con las rayas de Roberto Verino

Blazer doble botonadura Para las amantes del buen calzado, os proponemos los clásicos stilettos de R.V. en color negro, por su perfecto tacón de aguja de 8 cm. y punta fina, que estiliza y alarga la pierna dando un efecto kilométrico a cualquier largo de pantalón o falda. ¡Son el complemento perfecto!

Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS 

Deja una Respuesta