Camisas militares, llega la nueva colección de Blondie

Ana Jerez – @laguiademoda
Hay una tienda que ha llegado pisando fuerte a la ciudad gracias a la gran personalidad que desprende, os hablamos de Blondie, en la Calle Puentezuelas, número 27, Granada.Aparece el Otoño en nuestra ciudad, ¿nos vamos de compras?

Desde la redacción ya estamos pensando en el cambio de temporadalooks otoñales pero en los que no faltan los toques de color y los guiños a tendencias que han triunfado durante el verano.

La tendencia de la ropa de camuflaje surge prácticamente por necesidad, cuando al finalizar las guerras mundiales las mujeres reciclan los uniformes de sus familiares militares y las incorporan en su armario. Con el tiempo, este estampado ha llegado a nuestro armario de una forma propia y con una gran variedad de prendas, como esta sobrecamisa que os mostramos en el post de hoy.

La boutique BLONDIE pisa fuerte con la nueva colección de Otoño 2016

Sin salir de Blondie, encontramos el conjunto perfecto, una camiseta blanca que, además de ser una adquisición para tu fondo de armario tiene un detalle de una insignia militar. La pareja perfecta para tu camisa.

Aportando un toque pastel para dulcificar el look, unos pantalones pitillo.

Y como siempre decimos, los accesorios son los que más personalidad pueden aportar a un outfit, un toque boho con unos botines con flecos y un clutch con parches en lentejuelas que le dan el toque definitivo.

Maquillaje: ESTUDIO DE MAQUILLAJE ARTEMISA
Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: María Angélica Muñoz

Deja una Respuesta