Llevar tu vestido favorito a la boda de tu amiga y después utilizarlo para tu día a día. Así son las adquisiciones que triunfan entre las mujeres trabajadoras.

vestidos de fiesta para poder poner a diario

Vestidos de fiesta versátiles que se pueden usar para nuestro día a día
¿Cansada de tener tus vestidos de cóctel esperando en el guardarropa para lucirlos? No esperes más y empieza a utilizarlos para tu día a día, eso sí, los largos midi son los más apropiados para estos cometidos. Aquí tienes una propuesta irresistible.
Esta preciosidad de vestido de gasa rojo estampado en negro de Teria Yabar Granada, totalmente atemporal por su colorido y su corte clásico, es la clave. Ya no tendrás que esperar a tu próximo eventos social o salida especial para lucirlo otra vez.

Imagen

La Personal Shopper Esther Filantrópica con vestido de Teria Yabar SS17

Teria Yabar Granada nos ha sorprendido este verano con propuestas maravillosas y muy ponibles. Se acabaron los vestidos que no te vuelves a poner.

La idea es no adquirir un vestido demasiado pomposo, ni demasiado brillante o con excesivos motivos. La idea es un bonito vestido que incluso no necesites complementos como este de tejido vaporoso y estampado romántico que reúne todas las posibilidades para ser el vestido estrella de tu día a día.

coleccion verano 2017 teria yabar granada

Vestido de gasa estampado Teria Yabar SS17
¿Te lo imaginas sin lazada ni estos preciosos maxi pendientes que lleva nuestra Personal Shopper Esther Filantrópica?
Nosotras nos lo imaginamos con una chupa de cuero, una cazadora vaquera o una blazer negra. Quizás hasta con una maxi rebeca de lana que vienen pisando fuerte esta temporada. La idea es combinarlo con otras prendas básicas y adaptarlo para un look de diario.

Complementos Teria Yabar, pendientes, maxi pendientes, personal shopper

Maxi pendientes de Teria Yabar SS17

Fotografía: OLMOS DEL PASO
​Modelo: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta