Complementos low cost, complementos infalibles que darán vida a tus básicos

Cristina López- @laguiademoda 

Accesorios, joyería, bisutería, complementos.. da igual como lo llames porque de una forma u otra estamos hablando de Tiendas Princess. Un comercio en el que encontrarás todos los bolsos y joyas fundamentales para esta nueva temporada de otoño, y a precios únicos low cost.

Lo cierto es que los complementos son tan imprescindibles como los básicos en nuestro fondo de armario. Aportan el toque definitivo al outfit y además permiten jugar con los looks sin complejos, destacando en estilo y personalidad. Son la  garantía de arrojar a la prenda un plus de elegancia.

No te puedes perder la colección de accesorios que os proponemos en las siguientes imágenes, incitan a visitar la tienda Princess.   

Complementos de las tiendas Princess, un toque muy chic

Una maxipulsera plateada con acabados de color negro, tendencia indiscutible para llevar sin anillos, maxicollar con una mezcla explosiva de colores y acabados entre estilo étnico y perlas que le dan un aspecto original y tendencia, el clutch bicolor blanco y plata con reloj compañero de esfera cuadrada terminado en strass.

Son los amos indiscutibles de nuestro universo, los complementos, y si además los puedes conseguir a precios únicos, nada que decir más. ¡Disfrútalos!

 

Maquillaje: ESCUELA MONALISA
Fotografía: GUALDA FOTOGRAFOS

Deja una Respuesta