Una sola prenda para estar perfecta y cómoda, el mono gana esta primavera en versatilidad. El aire más sofisticado lo pondrá tu bolso.

Jumpstuit marino de Euphoria y complementos de Teria Yabar
Una mujer sencilla, elegante pero que le gustan los complementos con mucho color. Atentas a esta propuesta de la boutique Euphoria con complementos de Teria Yabar Granada
No hay duda que la comodidad que te da ponerte una sola prenda para ir vestida aporta mucha tranquilidad. Iremos perfectas con un jumpsuite en marino de algodón, que lo podremos combinar con cualquier tipo de complementos. Euphoria lo sabe, por eso nos propuso que hoy habláramos del mono.
Look urbano marino y rojo, mono de Euphoria y bolso de Teria Yabar

La combinación del azul marino y el rojo siempre vuelven en verano. Un binomio de colores acertados y que sabes quedarán de lo más chic.

No te resistas a llevar un bolso grande, lo tendrás todo a mano y queda de lo más chic. Este modelo de Teria Yabar que puedes encontrar en otros colores, será la sensación, pero no le quita sombra al cinturón dorado con borlos que hemos elegido para darle luminosidad al jumpsuite.

Volvemos a los años 80 con pendientes grandes, estos de Teria Yabar son ideales
¿Os dais cuenta cómo alegra un pendiente de fantasía? Volvemos a los años 80 y nos colgamos grandes accesorios que nos alegrarán el rostro y el día.

Fotografía: Begoña Lallave y Andrea Castillo
Modelo: Agencia Aire
​Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa

Deja una Respuesta