La clave está en el color, la firma Panambi, de venta exclusiva en LA FAMILIA MUJER, apuesta por el coral como nuevo rojo.

Favorecedor, luminoso y muy cálido, así es el color elegido para gran parte de la colección de esta firma que visten todas las celebrities y que sólo puedes encontrar en la boutique La Familia Mujer. ¡Descubre cual es tu vestido PANAMBI!.

Vestido coral asimétrico, ATREVIDO:

Con corte asimétrico y dejando un hombro al aire, este maravilloso y juvenil vestido semi ajustado en crêpe, evoca el estilo griego con un toque actual. El color coral nos aporta luminosidad y realza nuestro color de piel, da igual que estés bronceada o no, te quedará fantástico. Como únicos complementos un cinturón fino y otro que envuelve el hombro derecho.

Vestido coral con hombreras, ESTRAVAGANTE:

Los años 80 dejaron huella con sus exageradas hombreras, ahora vuelven en este cóctel en versión “quita y pon”. Vestido drapeado con escote en V y hombreras con efecto capa que se pueden desmontar. Extravagante a la par que elegante, realza la figura y será un imprescindible esta temporada. Así es esta propuesta de SS17 en color coral de Panambi.

Vestido coral de topos, MUJER ANDALUZA:

Adoramos los lunares, los adoramos tanto que nunca faltan en las colecciones de ningún verano entre las firmas andaluzas. Con cierto aire “pin up”, este ultra femenino vestido con escote barco y gran lazada, sacará nuestro lado más sensual y sofisticado. ¡Este Corpus arrasarás!

Vestido de satén coral, EL MÁS CHIC:

Parece un vestido clásico, pero no lo es. Esta maravilla  de satén en color coral es tan ideal, que se llevará todas las miradas de la ceremonia. Y es que no podemos dejar de mirar el detalle de sus hombros, con ese mini volante que realza, y  media maxi lazada en la parte delantera de la falda lápiz, creando un efecto arrebatador.

Los colores lisos ganan terreno en la propuesta de LA FAMILIA MUJER

Deja una Respuesta