Esther Filantrópica-@EFilantropica

 DRESS CODE nos lleva de comprasNo hay nada como sentirse segura para tener un bonito día, vestir desde la mañana adecuadamente te da una empatía con la vida muy positiva. Os proponemos un total look de la boutique DRESS CODE del Centro Comercial Serrallo Plaza, que nos propone dos firmas exclusivas de venta allí y que nos aportarán color y frescura, Holly Preppy y El Armario de Lulú. Comenzamos analizando este bonito vestido estampado multicolor en seda, fresco y muy juvenil que nos viste para cualquier ocasión.

Pensamos que la manga larga también es para el verano, las fresquitas tardes lo agradecen y quedan muy elegantes. La cazadora de piel de Holly Preppy es espectacular, en un tono turquesa muy favorecedor aportando dinamismo y aporte extra de color. ¡Qué fácil es estar bien cuando te miras al espejo y te gustas!

 DRESS CODE nos lleva de compras
Dress Code ofrece marca tendencia con sus firmas exclusivas, porque ser diferente es fácil con sus propuestas.

El bolso es el accesorio perfecto, de la firma El Armario de Lulú, es una bombonera en color blanco roto para llevarla a modo de bandolera, ideal para unos jeans, o por supuesto para este bonito total look.​ Recordad que estas firmas solo las puedes encontrar en exclusiva en Dress Code. ¡Estar perfecta es así de fácil!

 DRESS CODE nos lleva de compras
Este precioso bolso bomborena bandolera es de la firma El Armario de Lulú y solo lo puedes encontrar en la boutique Dress code del Centro Comercial Serrallo Plaza

Deja una Respuesta