La propuesta que compensa lo natural y elegante para sentirte única

Carmen Pérez-@laguiademoda
El estilo bohemio siempre ha estado presente en el mundo de la moda, pero no tal y como lo conocemos ahora. En sus inicios, todo lo que tenía que ver con lo boho estaba asociado a la irreverencia social. Poco a poco fue evolucionando hasta que es lo que hoy en día conocemos como boho chic, una gran tendencia.Alma boutique es inspiración pura para todas las que se sienten atraídas por este estilo de vestimenta y de vida, porque… !la moda es para vivirla intensamente!

Alma boutique nos propone un increíble mini vestido que cumple a la perfección las características del estilo bohemio: tejido vaporoso, croché, estampado ético y flecos. La clave está en mezclar. Mezclar dependiendo de tu personalidad y la paz que quieras transmitir con tu estilismo. Este outfit es propio de Alessandra AmbrosioVanessa Hudgens o la mismísima Sienna Miller, amantes todas del aire fresco que aporta lo bohemio.

Apúntante a esta tendencia siempre viva. Enfúndate este vestido de Alma, con alma propia, que te llenará de buenas vibraciones. Conviértelo en tu apuesta más formal con tacones para una noche especial o dale un aire más relajado con botas para tu día a día.

La caída del raso y la movilidad de los flecos te aportarán la naturalidad que buscamos en nuestros outfits, pero con una chispa de elegancia fruto de los colores serios y vibrantes a la vez. Lo étnico es sinónimo de magia, magia que tú misma desprenderás.

Suéltate la melena al más puro estilo hippie y luce vestidazo. ¿Te atreves?

Los flecos son fundamentales para un estilismo boho. Combina el vestido con una chaqueta de ante y volverás a los años 70.
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ESCUELA DE MAQUILLAJE MONALISA
Modelo: Alejandra Abril
 Agencia de modelos: AGENCIA AIRE

Deja una Respuesta