El negro es un color elegante y enigmático que transmite seguridad. No renuncies al negro en verano y desafía las temperaturas en clave noir.

Chanel de Roberto Verino y clutch de piel negro
¿Quién dice que el negro es solo para el invierno? La respuesta la tenemos en este outfit de Roberto Verino de su colección SS17, aporta luminosidad y si luces un bonito bronceado resaltará con mucha luminosidad nuestra piel. Apuesta por el negro y sumérgete en la moda más atemporal y elegante de R.V.
Ultra femenino y tremendamente favorecedor, es este vestido estilo lady estampado con el negro de base y flores de tonalidades cálidas. El escote en V estiliza nuestro cuello, y la falda con volumen dan cuerpo y un aire distinguido a un vestido que será el nuevo LBD.

La chaqueta de cuello caja y manga francesa con bolsillos de parche será una aliada perfecta para cualquier look, ya sea de día, de noche o con nuestros jeans. Una prenda pensada para una mujer sofisticada pero que piensa en la comodidad que siempre aporta una prenda clásica. El acabado brillante casi metalizado da un toque de pasarela que es la clave chic de este look.

Total look en clave noir de Roberto Verino
Como único complementos tendremos un bolso de mano con boquilla metalizada dorada y borlo, no restando importancia a la chaqueta que será la prenda más importante de este look ideal para cualquier ceremonia. Se recomienda llevar siempre los hombros tapados, para qué darle más vueltas, SI a la chaqueta. ¿No os parece que esta apuesta clásica es ideal? Roberto Verino tiene una fórmula de versatilidad en prendas básicas con un toque complejo, en este caso los tejidos ganan. Viste de negro y llena tus días del color más enigmático y que mejor combina.

​”El negro es el color que más adelgaza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión”, Christian Dior.

Deja una Respuesta