El jersey de punto será tu aliado perfecto este invierno para ir arreglada y calentita

Carmen Pérez-@laguiademoda
Aquel que dijo que el color gris es triste se equivocó,  Teria Yabar  nos trae la demostración hecha outfit.
Al llegar el frío, todas buscamos en las tiendas prendas abrigadas con las que sentirnos cómodas. Pero la indecisión se apodera de nosotras cuando queremos estar calentitas y elegantes al mismo tiempo para una ocasión especial. Tendemos a asociar el ir arreglada con llevar poca ropa y, así, las que nos equivocamos somos nosotras. Dedicido, el jersey de punto será tu aliado más calentito.
Los crop tops siguen estando presentes en nuestros armarios esta temporada, pero se han transformado y ahora son jerseys de punto y mangas largas. En la foto podemos ver el ejemplo de que, combinado con una falda lápiz de estilo navy, es una propuesta sublime para conseguir un estilo urbano. La falda de talle alto, mezclado con el original corte del jersey, crean un efecto de silueta perfecta con la que te sentirás poderosa.
Ambos atuendos serán prendas todoterreno, ya que tienen mil posibilidades en tu armario y podrás jugar con ellas a tu gusto.
La falda lápiz combinada con el jersey de punto tipo crop top es la opción más abrigada y elegante de Teria Yabar este invierno

Acompañada de unos zapatos de salón altos, la idea de Teria Yabar  te encantará para ir a la oficina (a ti y a todas tus compañeras). Y como nunca se sabe cómo puede acabar el día, estarás ideal para una reunión after work.

Tu invierno puede ser más glamuroso que nunca si un abrigo tipo peluche te acompaña allá a donde tú vayas. El que vemos en la fotografía te enamorará por su tacto, su color rosa pastel, su comodidad y por todas las miradas que atraerá.
Es difícil lucir más perfecta, pero no imposible. Por eso, los pendientes joya será el punto de elegancia de este total look working style de Teria Yabar Granada.

Los abrigos de Teria Yabar aportan elegancia a nuestros outfits, este de paño rosa no te dejará pasar desapercibida
El jersey de punto tipo crop top será un aliado perfecto este invierno, Teria Yabar tiene una colección preciosa

Fotografía: ANTONIO ALVAREZ
Maquillaje: ARTEMISA SCHOOL MAKEUP
Modelo: Alicia Abril

Deja una Respuesta