Prepara con ilusión el día que marcará la infancia de tu hijo

ImagenLa Cuna, Granada

Carmen Pérez-@laguiademoda

La infancia de los más pequeños está marcada por un día muy especial: el día de su Primera Comunión. En La Cuna tienen presente la importancia de que todo salga bien, los nervios de los más pequeños y la ilusión con la que se recuerda siempre este día.
¿Sabes cual es el origen de los trajes de comunión? ¡Te lo contamos más abajo!


La Iglesia no tiene ninguna norma a lo que vestirse el día de la Primera Comunión se refiere, pero es verdad que todos tenemos un icono de traje de Comunión de niño en la cabeza. ¿Sabes a cual nos referimos, verdad? El famoso traje de marinero. Este “uniforme” llegó a España en los años 50 y su precio oscilaba entre 350 y 550 pesetas. Su alusión al mar ha dado pie a muchas interpretaciones relacionadas con la pesca, aunque de eso no hay nada escrito. Comenzó a estilarse cuando los niños debían llevar ropa nueva para comulgar por primera vez.
Al ser blanco, se relaciona con el sentido del sacramento y la pureza, al igual que con el bautismo. En La Cuna encontrarás el traje ideal para que tu “marinerito” brille ese día que siempre recordará. La sencillez del lino natural sacará la parte más dulce del pequeño hombre de la casa. ¡Estará taaaan guapo…!

Imagen

La Cuna te propone dos dulces opciones para el príncipe de la casa.
Sabemos que de gustos no hay nada escrito y si no te convence la opción de marinero, o tu pequeño es más exigente, La Cuna te propone un elegante traje digno de un príncipe de cuento. Con camisa blanca y corbata original, el traje de chaqueta es un clásico que hará de tu hijo el protagonista de un día tan señalado.

Imagen

De chaqueta o de marinero, tu hijo estará para comérselo el día de su Primera Comunión.
No dejes de pensar en el evento que marcará la vida de tu hijo y acude a La Cuna para elegir el traje que siempre le acompañará en sus mejores recuerdos. ¡Te emocionarás tanto que no sabrás cual elegir!
Fotografía: ENCUADRES

Deja una Respuesta