Con El vestidor de Elsa marcarás estilo y tendencia, mezclando la falda midi con camisa “print animal”

El vestidor de Elsa, Granada

María Gómez -@Laguíademoda

​Salgamos de nuestros clásicos pantalones o jeans para ir al trabajo y con estos consejos, poder atrevernos con las faldas midi plisadas y sus infinitas modalidades.

Es una prenda muy versátil y un imprescindible que no puede faltar en tu armario esta temporada. Las faldas plisadas son perfectas para conseguir un look sofisticado y con glamour.

Desde que Marilyn Monroe regaló al mundo su imagen más famosa en ‘La tentación vive arriba’ las faldas plisadas han sido un imprescindible en cualquier buen fondo de armario que se precie. Se trata de una pieza que jamás ha pasado de moda.
Han sabido reinventarla de tal manera, que cada vez hay más variedad mejorando nuestra figura, ya que  el plisado ha sido el gran enemigo de las mujeres con curvas.
Hoy en día, tanto mujeres delgadas como mujeres con tallas más grandes, pueden lucir este tipo de faldas pues las nuevas confecciones juegan a favor de las mujeres con más caderas.

Colores neutros para cualquier momento del día, y si tienes dudas consulta a Elsa de El vestidor de Elsa.

El vestidor de Elsa nos presenta este modelo en color nude, tendencia basada en la utilización de todos beige para resaltar la sencillez y neutralidad. Mezclada con una camisa anudada de animal print, que nunca deja de ser un “it” entre los estampados de cada invierno.

​Mezclando el look con una chupa de cuero y unas botas, conseguirás tu look perfecto para cualquier momento del día.

Úne tu perfecta falda plisada con un cluntch negro para dar ese contraste de colores.

Podrás encontrar todas las prendas o el look completo en El vestidor de Elsa.

Deja una Respuesta