La fuerza del estilo rockero como forma de vida

Carmen Pérez-@laguiademoda
Te guste el rock o no, no hay duda de que el estilo rockero es uno de los más estilosos y sexys que existen. Con mil posibilidades, tanto para el día como para la noche, las amantes de lo rocker nos reinventamos para ser las más guerreras esta temporada. Con los 5 imprescindibles de esta semana te vamos a demostrar que con muy poco podrás lucir como una verdadera celebrity. ¿No te lo crees? Con BlondieVeia ModaRosselli y la Escuela de maquillaje Monalisa te creamos un look con garra en un periquete.
​¡HEY HO LET´S GO!

1.-Bolso rojo de Blondie.

Dentro de tu outfit rockero no puede faltar el toque de color rojo. Aporta luz y personalidad a la oscuridad propia de este estilo. Un bolso práctico además de glamuroso, perfecto para una noche de concierto llena de energía. ¡Que se lo digan a Chiara Ferragni!

2.- Camisa con volante 

La camisa de volante de  Veia Moda tiene la fuerza necesaria que toda rocker debe tener. Además, es pura tendencia. Los volantes se van a ver mucho esta primavera y el“animal print” viste y aporta personalidad. ¿A que la quieres en tu armario?

3. Falda  de cuero.

El cuero es el material por excelencia de los rockeros. ¿Te has fijado en lo increíble que es esta falda de Veia?  Original a más no poder, la típica falda de cuero corta va más allá: largo midi y tirantes. ¡No puede tener más rollo!

4. Zapatos de leopardo.

¿Qué pasa cuando estiletto y leopardo se unen? Nacen unos zapatos tan especiales como los de Úrsula Mascaró para Rosselli. El espíritu salvaje y libre, reflejo de los revolucionarios años 60 estadounidenses a tus pies.
En tu fondo de armario, no puede faltar una prenda, accesorio o zapatos con este estampado. Llevado en exceso puede pecar de ordinario, pero pinceladas de un print animal tan elegante, dará a nuestros looks ese aire felino tan distinguido y trendy.

5. Maquillaje rockero.

En la Escuela de maquillaje Monalisa pueden transformarte en una mujer propia de los añorados 80´s. Labios rojos, sensuales y provocadores, te harán estar segura de ti misma. Sin olvidarnos  de una gran raya de ojos que destaque nuestra mirada más felina.

¡Viva la rebeldía!

Deja una Respuesta