Las 5 sudaderas imprescindibles en tu closet

Renueva tu estilo casual con estas propuestas cosmopolitas

María Gómez- @Laguíademoda

Las sudaderas siempre han sido una prenda que sólo se incluía en el mundo del deporte, pero actualmente se ha convertido en una prenda de ropa más.
​ Son perfectas para looks sporty chic e incluso para llevarlas a la oficina con una falda de tul.
​¡Qué no os falte la imaginación para combinar todas vuestras prendas!

Sudadera con volantes  un must have de la boutique Blondie

En Blondie hemos encontrado esta sudadera de volantes en color blanco. este tipo de sudaderas son perfectas para looks sporty chic que incluso se pueden llevar a la oficina. Para primavera (y otoño) debes elegir modelos realizados en tejido ligeros y cómodos. Esta prenda te servirá para cuando haga mas frío y cuando haga un poquito más de sol. Además podrás combinarla con lo que quieras. ¿Qué te parece con una minifalda blanca y unas sneaker?
​Si eres de las que prefiere llevar las piernas tapadas aún, podrás combinarla con todo tipo de jeans y unos buenos tacones.

Sara Chole se apunta al sporty chic y Veia Moda nos lo propone

Esta preciosa sudadera en color champagne con las gomas en hilo de purpurina de la boutique Veia Moda es total. Además, combinada con una falda puede convertirse en la protagonista de un ‘outfit’ femenino y sofisticado (y, sí, también muy cómodo).
Si eres de las que elige una sudadera básica en un color liso y con el logotipo de la marca esta es la tuya.
​Marcarás tendencia con un estilismo formado por este binomio.

Apuesta por el estampado a rayas marinero para tu look más casual.

Como cada primavera, en nuestro look diario no debe faltar el estampado de rayas.
Daremos la bienvenida a la estación llena de luz y sobre todo de color, que también se verá reflejada en nuestra ropa. Sudaderas finitas con rayas azules y blancas que nos trae In Boga para nosotras.  Perfectamente combinables con vaqueros estilo boyfriend o pitillos rotos que con unos tacones darán el último toque de estilismo al conjunto.

Sudaderas tipo bomber de la mano de L’angolo.

Sudaderas más urbanas y deportivas. Tendencias que provienen de diseñadores como Alexandre Wang y que llegan a las calles de la manera mas trendy. Estas sudaderas podremos encontrarlas en la tienda L’angolo. Sus mangas son de polipiel por lo que también podremos usarlas como chaquetas en algunas noches más frías.
Sin duda ha nacido una manera de entender la estética deportiva cuyo uso va a pasar de los gimnasios a la calle compartiendo protagonismo esta temporada con las sudaderas de este estilo, entre otras.

Sudaderas con parches, lo más hit.

Y no podía faltar en nuestro armario lo más hit, la sudadera con parches tan increíblemente de moda. Son divertidas, alegres y nos dan un toque muy chic. Esta blanca para monocromatizar nuestro outfit es ideal y la puedes encontrar en la boutique Fondo de Armario en Churriana. ¿A que la quieres ya?

Las tardes son fresquitas, no olvides llevar siempre tu sudadera y si además es una de estas serás lo más de lo más.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.