Esther Filantrópica-@EFilantropica

 LOCA POR LA MODA.... de Teria YabarNo hay nada como estar loca por la moda, porque es tu carta de presentación, tu primera impresión y refleja mucho tu estado de ánimo. Levantarse por la mañana y escoger un look adecuado, puede influenciar en como te irá la jornada, si te sientes guapa y bien contigo misma todo irá sobre ruedas. En TERIA YABAR GRANADA, han apostado por la minifalda jeans, nicky de hilo blanco con flecos, cinturón bicolor de tela y clutch estilo étnico. Sigue las tendencias y descubre toda la colección tanto de cóctel como urban chic para una mujer exigente y comprometida con su imagen.

Cuando entras en Teria Yabar, es fácil encontrar outfits para todas las ocasiones, todos los estilos tienen protagonismo y son capaces de hacerte sentir única. No te olvides en tus rutas shopping incluir una de sus dos tiendas, C/ Recogidas, 37 y C/Puentezuelas, 49, Granada. Llevar Teria Yabar es ser una mujer con personalidad, atrévete a soñar.

 LOCA POR LA MODA.... de Teria Yabar

La falda corte jeans es must have todas las temporadas, si además la combinas con blanco el éxito está asegurado. Teria Yabar nos lo pone fácil. Puedes comprar el look completo visitando la tienda on line.

Deja una Respuesta