Look animal print en blanco y negro para triunfar en la ciudad

Esther Filantrópica-@laguiademoda

¿Quién ha dicho que el blanco no es para el Otoño?
El color blanco es el rey en este Otoño que acabamos de estrenar, aporta luminosidad y termina de resaltar ese último bronceado que nos queda, si además dentro de nuestro look aparecen motivos animales, hablamos de el “must have” de la temporada.

Tener un precioso conjunto como el que nos propone la boutique IN BOGA es imprescindible, un top de seda negro y un estrecho pitillo en color blanco nuclear serán la base para muchas posibilidades. Apostemos por estas dos piezas básicas para combinarlas como prefieras, en contraste con rojo es una de nuestras combinaciones favoritas pero, si la prenda exterior es una blazer de corte chanel como la que te presentamos hoy, te aseguramos que estarás perfecta e increíblemente sensual.
El color blanco y el negro son la combinación elegante por excelencia, aportale un toque camaleónico con el animal print

Este look print animal en blanco y negro será capaz de inspirarnos y hacernos sentir seguras. Si los básicos son tu religión, pero te apetece aportar un toque cañero a tu look, no lo dudes, esta chanel de In Boga será tu prenda fetiche esta temporada.

¡Atrévete con los estampados de animales y….. rumm, rumm…. arranca la temporada en tu armario!

Elegante y acierto seguro con la blazer corte chanel en blanco y negro animal print de In Boga

Maquillaje: ARTEMISA MAKEUP SCHOOL
Fotografía: LUZ DE CANDELA
Modelo: Elena Sánchez

Deja una Respuesta