Los complementos de Lunetta transforman un look ordinario en extraordinario

Esther Filantrópica-@laguiademoda
Como dice Michael Kors “Los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer”.  LLena tus días de complementos que te aporten un toque de elegancia, locura y sobre todo que transformen un look ordinario  en extraordinario.​La firma de complementos y accesorios Lunetta nos trae una colección tan extensa, que será facil combinar con tus looks diarios, collares, pulseras, gargantillas, bolsos…
La piel es uno de los materiales más usados en el diseño de moda español, y es símbolo de lujo y glamour, pero no siempre es caro adquirir un complemento con este preciado material, te lo demostramos en este artículo.
Lunetta usa diferentes pieles para crear sus accesorios, o mejor dicho acabados y tratamientos diferentes para el cuero, el ante y la piel de potro. Su característica más preciada es la preparación de sus colecciones, pensadas, dibujadas y muy meditadas para atraer desde los gustos más clásicos, a los más bohemios e incluso atrevidos. Con una pincelada de esta locura por la moda, cada pieza nos envuelve como se de la joya más preciada fuera porque, cada una de ellas está elaborada artesanalmente por sus manos, que adora lo que hace y se nota hasta en el más mínimo detalle.

Las pulseras que luce Maricarmen tienen piel trenzadapiel de potro con acabados metalizados chapados en oro hipoalergénicos, cierres cómodos para poder ponerlos con facilidad y están en una amplia gama de colores.

El collar largo con onix y borlo es ideal para un cuello alto o un vestido sencillo, y el clutch en ante negro con correa larga ( que se puede quitar) para poder llevarlo cruzado, doble versión para un solo bolso que también lo puedes encontrar en varias tonalidades.

Regalar Lunetta no es solo quedar bien, es que nos recuerden todos los días y acertar.

Si eres amante de los bolsos tote, el de esta temporada te encantará con el detalle de la correa con doble material, cadena y cuero, la última tendencia.
Las pulseras de cuero y el bolso de piel negro de Lunetta nos aportan elegancia en nuestros outfits de diario.

Deja una Respuesta