Lo que realmente nos trae problemas a la hora de viajar es nuestra maleta. Te proponemos la mochila viajera de Mamahuhu, la solución en tus aventuras.

Cada vez es más frecuente que las amantes de la moda que nos gusta viajar busquemos la comodidad, la sencillez y la naturalidad en nuestros looks para el día a día, pero sin perder el toque que nos haga parecer únicas.
Mamahuhu es un comercio granadino muy especial en el que todo lo que encontramos está realizado a mano, con tintes naturales y diseños muy atractivos ¿te vas de viaje? atenta a estos consejos….
Maleta de viaje que no hay que facturar
No hay que facturarla, tiene una enorme cavidad donde bien ordenada y bien pensada la maleta, tendrás todo lo necesario para estos días.
Un consejo rápido, cuando hagas la maleta para un fin de semana, debes llevar solamente lo que necesites: dos pantalones, dos camisetas, una sudadera, calcetines, ropa interior y un foulard. El mismo calzado que te proponemos, los maravillosos colorines, para todo el viaje, un calzado que querrás llevar todos los días, que puedes combinar con los colores de la mochila o cambiar los cordones como más te gusten, tienes muuuchos colores a elegir.
Dos piezas en una, maleta y bolso a la vez
Respeto al medio ambiente
Aportan alegría a tu vida
Los colores nos ayudan a seguir adelante, nos aportan sentimientos que nos empujan a la felicidad. Tener una mochila viajera nos aportará ese toque de locura que todos necesitamos para afrontar nuestros retos diarios y…. hablar otros idiomas en el extranjero.
¡Si llevas Mamahuhu puedes con todo!
¿Repasamos el total look? Imprescindible para tus viajes, la mochila viajera, las nevaditas y la chaqueta de punto para ir muy abrigadas.¡Mamahuhu hace tus viajes más fácil!
Maquillaje: ESCUELA ARTEMISA MAKEUP
Modelo: Marian López
Deja un comentario