Lo que realmente nos trae problemas a la hora de viajar es nuestra maleta. Te proponemos la mochila viajera de Mamahuhu, la solución en tus aventuras.

Carmen Pérez-@laguiademoda
Cada vez es más frecuente que las amantes de la moda que nos gusta viajar busquemos la comodidad, la sencillez y la naturalidad en nuestros looks para el día a día, pero sin perder el toque que nos haga parecer únicas.
Mamahuhu es un comercio granadino muy especial en el que todo lo que encontramos está realizado a mano, con tintes naturales y diseños muy atractivos ¿te vas de viaje? atenta a estos consejos….
Te proponemos una nueva compañera de viaje que te hará pasar muy buenos momentos, la mochila viajera de Mamahuhu. ¿Quiéres saber los motivos?

Maleta de viaje que no hay que facturar

¡Qué maravilla, poder llevar el equipaje del weekend en la cabina del avión para tu viaje al extrajero!
No hay que facturarla, tiene una enorme cavidad donde bien ordenada y bien pensada la maleta, tendrás todo lo necesario para estos días.
Un consejo rápido, cuando hagas la maleta para un fin de semana, debes llevar solamente lo que necesites: dos pantalones, dos camisetas, una sudadera, calcetines, ropa interior y un foulard. El mismo calzado que te proponemos, los maravillosos colorines, para todo el viaje, un calzado que querrás llevar todos los días, que puedes combinar con los colores de la mochila o cambiar los cordones como más te gusten, tienes muuuchos colores a elegir.

Dos piezas en una, maleta y bolso a la vez

Tendrás dos piezas en una, ya que la parte delantera se despega y se convierte en bandolera. Es una idea increíblemente práctica para las viajeras más trendy, que podrán cargar sus cosas hasta el hotel en la mochila y después salir a pasear con la bandolera, llevando lo necesario para disfrutar de su experiencia.  Una bandolera que queda así de divertida y especial.

Respeto al medio ambiente

El único comercio de nuestra ciudad que tiene en su política de empresa el respeto al medio ambiente por encima de todas las cosas. Comprando una mochila viajera, no solo aportas a tu look color, moda, alegría y comodidad, sino que sabrás que lo haces con respeto, con materiales naturales, con tintes sin aditivos y realizado por artesanos.

Aportan alegría a tu vida

Los colores nos ayudan a seguir adelante, nos aportan sentimientos que nos empujan a la felicidad. Tener una mochila viajera nos aportará ese toque de locura que todos necesitamos para afrontar nuestros retos diarios y…. hablar otros idiomas en el extranjero.

​ ¡Si llevas Mamahuhu puedes con todo!

Por cierto, ¿os habéis fijado en la chaqueta de punto que lleva nuestra modelo Marian? Divertida, calentita y juvenil, junto con las nevadinas hacen un look espectacular.

¿Repasamos el total look? Imprescindible para tus viajes, la mochila viajera, las nevaditas y la chaqueta de punto para ir muy abrigadas.¡Mamahuhu hace tus viajes más fácil!

Fotografía: ANTONIO MOLINA
Maquillaje: ESCUELA ARTEMISA MAKEUP
Modelo: Marian López

Deja una Respuesta