Ana Jerez – @laguiademoda
La moda siempre vuelve, por eso para estas noches veraniegas os proponemos un look clásico y elegante, con alguna reminiscencia pin-up.​Inspirado en la moda años 50 y películas como ‘Cantando bajo la lluvia’ o ‘Con faldas a lo loco’ y reinventado por la diseñadora Teria Yabar que en Granada cuenta con varios establecimientos.Las dos piezas que no puede faltar en tu fondo de armario, look fifty. 

Un suéter negro de algodón es un básico en tu fondo de armario por su versatilidad y facilidad de combinarlo con todo lo que te propongas. Además esta propuesta de media manga con motivos de pedrería en cuello de Teria Yabar es ideal para las noches de verano ya que es una prenda dual, con la que no pasaremos calor pero tampoco necesitaremos chaqueta a altas horas.

​La hemos combinado con una falda midi estilo tulip de topos, de cintura alta y corte recto un poco con volumen de lo más favorecedora. Además los bolsillos delanteros le aportan ese pequeño detalle que te confiere mayor comodidad.

El adorno de pedrería tipo collar de perlas y unos salones rojos son todos los complementos que necesitas para triunfar con tu look fifty.

Deja una Respuesta