Sale el sol y nos lanzamos a la calle para pasear, tomar un helado o ir de shopping pero, ¿cómo nos arreglamos?, está claro, urban chic.
Hay que pensar dos cosas antes de salir a disfrutar, que en esos momentos hace calorcito y que avanzada la tarde refrescará irremediablemente porque así es nuestra ciudad, del calor al frío en cuestión de horas.
Optamos por unos pitillos cinco bolsillos elásticos que nos dejen libertad de movimiento y una camiseta básica blanca estampada con motivos florales combinada de la boutique Euphoria. Así somos nosotras, siempre a la última para sentirnos de lo más chic.
La primera parada no podía ser otra que para tomar un exquisito helado de yogourt en llao llao, que está en el epicentro de Granada, Puerta Real. Y retomamos fuerza para lo que será una tarde muy productiva.
Sobre los hombros llevamos nuestro aliado para cuando refresque, un precioso jersey de algodón en un verde esmeralda muy favorecedor que resaltará nuestro maquillaje, este imprescindible básico también de la boutique Euphoria.
El bolso grande para las amantes de las salidas de largas horas, nuestro mundo mágico donde todo cabe y que solo nosotras sabemos los secretitos que llevamos en él. Y como complementos un precioso colgante de piedras naturales de la firma La Casita del Turpial y un maxi anillo de Uno de 50. Todos los complementos son de la boutique Guadalupe.
¡Qué bien coordinado todo!
A disfrutar del fin de semana que el sol sale para todos y recordad que vestir cómodo e ir a la moda es posible con el pequeño comercio de Granada.
Deja un comentario