Sale el sol y nos lanzamos a la calle para pasear, tomar un helado o ir de shopping pero, ¿cómo nos arreglamos?, está claro, urban chic.

Cuánto disfrutamos en Granada de un buen paseo, sentir los primeros rayos de sol y ponernos manga corta. ¡Qué sensación de libertad, de positivismo, nos anima a ver las cosas de otra manera este tiempo, y nos vestimos también de otra manera. ¿Os apetece una propuesta de lo más urban para esas tardes de ocio?
Redacción-@laguiademoda.com
Hay que pensar dos cosas antes de salir a disfrutar, que en esos momentos hace calorcito y que avanzada la tarde refrescará irremediablemente porque así es nuestra ciudad, del calor al frío en cuestión de horas.

Optamos por unos pitillos cinco bolsillos elásticos que nos dejen libertad de movimiento y una camiseta básica blanca estampada con motivos florales combinada de la boutique Euphoria. Así somos nosotras, siempre a la última para sentirnos de lo más chic.

La primera parada no podía ser otra que para tomar un exquisito helado de yogourt en llao llao, que está en el epicentro de Granada, Puerta Real. Y retomamos fuerza para lo que será una tarde muy productiva.

Sobre los hombros llevamos nuestro aliado para cuando refresque, un precioso jersey de algodón en un verde esmeralda muy favorecedor que resaltará nuestro maquillaje, este imprescindible básico también de la boutique Euphoria.

El bolso grande para las amantes de las salidas de largas horas, nuestro mundo mágico donde todo cabe y que solo nosotras sabemos los secretitos que llevamos en él. Y como complementos un precioso colgante de piedras naturales de la firma La Casita del Turpial  y un maxi anillo de Uno de 50. Todos los complementos son de la boutique Guadalupe.
¡Qué bien coordinado todo!

La propuesta de hoy será lo más visto por las calles, moda cómoda, urbana y que te puede llevar a clase, a trabajar o como nuestra modelo, de paseo y shopping por Granada.

A disfrutar del fin de semana que el sol sale para todos y recordad que vestir cómodo e ir a la moda es posible con el pequeño comercio de Granada.

Fotografía: Andrea Castillo y Begoña Lallave
Modelo: Agencia Aire
Maquillaje: Monalisa escuela de maquillaje

Deja una Respuesta