Cristina López-@taranteologie

 MULTICOLOR, para la creación de un look inspiracionalEl poder de los colores crea la combinación perfecta en este total look, el cuál está compuesto por tres prendas de diferentes tejidos, tonos y de distintos acabados, formando a la par el equilibrio perfecto para un idóneo look grunge.

Esta combinación de prendas tan acertada para pasar un perfecto anochecer de verano, se basa en unos pantalones vaqueros inspirados en los 70, complementados con el cuerpo naranja en popelin strech de LIVIANA CONTI.

Además se ha añadido una espléndida chaqueta de patchwork, cuyos valores, estética y tejido elaborado con distintos tipos de piel, la convierten en la protagonista del outfit. Se trata de un diseño procedente de la firma GILLES RICART. ​

 MULTICOLOR, para la creación de un look inspiracional

La boutique Juanjo & co es una de las mejores boutiques de nuestra ciudad

MULTICOLOR, para la creación de un look inspiracionalY para dar el acabado perfecto a este total look, se han incorporado unos elegantes zapatos bicolor escarpin súper especiales de LIVIANA CONTI. Estos imprescindibles en tu fondo de armario los vas a poder encontrar en la boutique Juanjo and Co. Una tienda muy destacada y exquisita de la provincia de Granada, ubicada en la C/ Ganivet Nª 8.  Allí vas a conseguir un atuendo de lo más acertado para estos primeros días de calor.

Maquillaje: ESCUELA DE MAQUILLAJE MONALISA
Fotografía: GUALDA FOTOGRAFOS

Deja una Respuesta