La magia inunda la colección SS17 de Teria Yabar Granada

Con una oleada de color y llena de magia, la colección “Mágico MARRAQUECH” de Teria Yabar, nos embriaga para llevarnos a los rincones más recónditos de este país.

Nos llama la atención el impacto de color cuando entras en su espacio, estampados, colores vitamita, y mucha moda que despierta alegría y positivismo. Hoy tenemos tres propuestas ideales inspiradas en la collección “Mágico Marraquech” de Teria Yabar Granada.

Camisa envolvente y falda brocada:

​La reina Rania de Jordania deslumbró con un look muy parecido en la boda de los Reyes de España. Teria Yabar te propone  un look muy similar. La eterna camisa blanca adaptada para eventos y con las tendencias de hoy. Muy escotada, anudada a la cintura en una gran lazada y mangas con mucho volumen. Falda de vuelo con mucho cuerpo y un precioso estampado en tonos amarillos, blancos y morados. Gargantilla con cristales en dos tonos y gran broche. ¡Todas las miradas serán para ti!

Tres piezas de cóctel muy versátiles:

​Colores de un día de verano en este 3 piezas. El sol vibrante queda atrapado en el delicado bolero con manga acampanada de dos volantes. Falda corte velvet un tejido satinado con mucho cuerpo. El azul del cielo en el top con sutil escote en forma de V y manga a la sisa. No olvides tu lado romántico añadiendo un espectacular cinturón de flores. ¿Las combinarías por separado? Atrévete a mezclar con tejidos jeans, te sorprenderás.

Vestido brocado color rosa:

​Tu sueño de ser la princesa del cuento se hace realidad con este romántico vestido en tonos rosas. El siempre favorecedor escote palabra de honor deja libre tu cuello para lucir una espectacular gargantilla. Largo de la falda asimétrico y estampado de flores blancas y rosas. ¡Vamos, te espera tu príncipe!
Teria Yabar no te deja pasar desapercibida. Su magia te invade para hacerte sentir bonita y llena de pasión, pasión por la moda de ceremonia.

Complementos y accesorios especiales:

La gran extensa colección de complementos llenos de color hace muy fácil combinar a la perfección el outfit escogido. Maxi collares, pendientes exquisitos y bolsos de mano que no pasarán de moda.
Con dos puntos de venta en Granada, Teria Yabar es ya un icono entre las fashionistas amantes del estilo lady, pero esta temporada nos sorprende con modelos mas urbanos, mas casual y un toque bohemio en su nueva colección.

¡Nos encanta encantar! Así es Teria Yabar Granada

MODELO: Gabriela Daniela Titos
MAQUILLAJE: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
ESTILISMO: ESTHER FILANTRÓPICA 

Deja una Respuesta

  1. Rosa María NavArro Rosas

    hola! Me gusta este vestido de brocado Rosa Quiero saber como lo puedo adquirir y que precio tiene lo necesito en talla L 0 10 me pueden mandar por fa la información lo mas pronto posible GRACIAS