Ellos lo tienen muy fácil, o eso es lo que pensamos. Hoy te traemos propuestas básicas para el hombre con aire brithis o simplemente el aire que quieras darle.
Prendas que no pueden faltar en el armario de tu chico:
El zapato oxford:
El polo de algodón, estampado o liso:
Solo o con blazer, siempre queda bien y es una pieza icónica de verano en la moda de hombre. Abrochado o desabrochado, estampado o liso, eso lo decides tú, pero polo.
Estas dos opciones nos encantan. La primera estampada con un claro estilo brithis es de la marca Merc y lo puedes encontrar en Stadium Uomo, y el color caldera con efecto lavado es de Scalper y será en Hunters donde lo encuentres.
El chubasquero y el bolso bandolera:
Viajeros, no olvidéis el chubasquero. Con aire nórdico y muy fácil de transportar porque ocupa muy poco espacio, el chubasquero está entre las piezas fundamentales que no deben faltar en tu maleta si viajas. Este color verde militar te quedará bien con toda la gama de colores y quedará apropiado encima de cualquier propuesta.
Desde la mañana a la noche te acompañará esta bandolera de la marca Merc. Pesa poco, dispone de una cavidad grande, porta documentos y todo lo necesario para que te acompañe en tus viajes. Por lo tanto es un imprescindible en tu fondo de armario.
La camisa blanca:
Las menorquinas como segunda opción:Para los más desenfadados, Mamahuhu apuesta por las clásicas menorquinas que tanto han gustado y que vuelven pisando fuerte las playas este verano. Nos gusta el color rojo para las combinaciones anteriores pero, dispones de muchos colores más que alegrarán sin duda cualquier outfit que se precie diferente. ¡A por ellos que ahora tienen descuento! |