Ellos lo tienen muy fácil, o eso es lo que pensamos. Hoy te traemos propuestas básicas para el hombre con aire brithis o simplemente el aire que quieras darle.

Prendas que no pueden faltar en el armario de tu chico:

Imagen

Propuestas para hombre que siguen las tendencias

El zapato oxford:

La comodidad ante todo, así piensan los chicos. Si encuentran un calzado que reuna esa característica y además que marquen tendencia, sigan los estereotipos de lo clásico y se adapte a todos los estilos, habrán encontrado su accesorio fetiche de este verano. El modelo oxford de Mamahuhu rediseña este clásico de hombre, combinando dos texturas de piel y dejando el toque diferente para que le aportes color con los cordones. Está claro, estas vacaciones en tu maleta debe estar unos mamahuhu.

zapatos artesanos tipo oxford

Zapatos artesanos tipo oxford de Mamahuhu Granada

El polo de algodón, estampado o liso:

Solo o con blazer, siempre queda bien y es una pieza icónica de verano en la moda de hombre. Abrochado o desabrochado, estampado o liso, eso lo decides tú, pero polo.

Estas dos opciones nos encantan. La primera estampada con un claro estilo brithis es de la marca Merc y lo puedes encontrar en Stadium Uomo, y el color caldera con efecto lavado es de Scalper y será en Hunters donde lo encuentres.

Imagen

Polo estampado de la firma Merc

polo de hombre

Polo rojo de la firma Scalper

El chubasquero y el bolso bandolera:

Viajeros, no olvidéis el chubasquero. Con aire nórdico y muy fácil de transportar porque ocupa muy poco espacio, el chubasquero está entre las piezas fundamentales que no deben faltar en tu maleta si viajas. Este color verde militar te quedará bien con toda la gama de colores y quedará apropiado encima de cualquier propuesta.

Desde la mañana a la noche te acompañará esta bandolera de la marca Merc. Pesa poco, dispone de una cavidad grande, porta documentos y todo lo necesario para que te acompañe en tus viajes. Por lo tanto es un imprescindible en tu fondo de armario.

bolsos para hombre

Bandolera de Merc, para el trabajo o para el ocio, tú decides.

La camisa blanca:

No nos cansamos de repetirlo, la camisa blanca para el hombre es como el vestido negro para la mujer, fondos de armario no solo imprescindibles, sino forzosos los que más. Para el verano podemos escoger de lino o algodón, transpirables y muy cómodas. Desabrochar un botón de más después de la dura jornada, está más que permitido si estás entre amigos.

Imagen

Camisa blanca, un clásico que no se va

Las menorquinas como segunda opción:

Para los más desenfadados, Mamahuhu apuesta por las clásicas menorquinas que tanto han gustado y que vuelven pisando fuerte las playas este verano. Nos gusta el color rojo para las combinaciones anteriores pero, dispones de muchos colores más que alegrarán sin duda cualquier outfit que se precie diferente.

¡A por ellos que ahora tienen descuento!

Deja una Respuesta